Alemania, Brasil y Portugal, el nuevo podio de la clasificación FIFA

La Selección Colombia se mantiene en el puesto 13 del escalafón mundial.
000_N06VN.jpg
Selección Alemania - AFP

Alemania, seguida de Brasil y Portugal, conservó el primer puesto de la clasificación FIFA publicada este jueves, en la que Argentina es cuarta y España comparte el sexto puesto con Polonia.

Esta clasificación, que solo toma en cuenta dos amistosos, prácticamente no tiene cambios, a la espera del parón internacional de marzo, en la que se disputarán partidos por todo el planeta.

Cierra el Top 10 Chile y Perú es 11º, mientras que Colombia ocupa el 13º lugar, México el 17º y Uruguay el 22º.

Clasificación FIFA del 15 de marzo

1. Alemania

2. Brasil

3. Portugal

4. Argentina

5. Bélgica

6. Polonia (+1)

. España

8. Suiza

9. Francia

10. Chile

....

11. Perú

13. Colombia

17. México

22. Uruguay

25. Estados Unidos (-1)

26. Costa Rica (-1)

30. Paraguay

47. Bolivia

48. Venezuela

53. Panamá

64. Honduras (+1)

65. Ecuador (+2)

87. El Salvador (+2)

116 Nicaragua (+1)

126 Guatemala (+1)

163 Rep. Dominicana (-3)

166 Puerto Rico

182 Cuba (-1)


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.