Alemania, Brasil y Portugal, el nuevo podio de la clasificación FIFA

La Selección Colombia se mantiene en el puesto 13 del escalafón mundial.
000_N06VN.jpg
Selección Alemania - AFP

Alemania, seguida de Brasil y Portugal, conservó el primer puesto de la clasificación FIFA publicada este jueves, en la que Argentina es cuarta y España comparte el sexto puesto con Polonia.

Esta clasificación, que solo toma en cuenta dos amistosos, prácticamente no tiene cambios, a la espera del parón internacional de marzo, en la que se disputarán partidos por todo el planeta.

Cierra el Top 10 Chile y Perú es 11º, mientras que Colombia ocupa el 13º lugar, México el 17º y Uruguay el 22º.

Clasificación FIFA del 15 de marzo

1. Alemania

2. Brasil

3. Portugal

4. Argentina

5. Bélgica

6. Polonia (+1)

. España

8. Suiza

9. Francia

10. Chile

....

11. Perú

13. Colombia

17. México

22. Uruguay

25. Estados Unidos (-1)

26. Costa Rica (-1)

30. Paraguay

47. Bolivia

48. Venezuela

53. Panamá

64. Honduras (+1)

65. Ecuador (+2)

87. El Salvador (+2)

116 Nicaragua (+1)

126 Guatemala (+1)

163 Rep. Dominicana (-3)

166 Puerto Rico

182 Cuba (-1)


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata