Alemán Matthaus: prefiero a Mourinho que Guardiola

Mourinho, 52, vigente campeón de Inglaterra con el Chelsea, viene de renovar por cuatro temporadas su contrato que terminará en 2019.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El excampeón mundial alemán Lothar Matthäus dijo preferir el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, que el español Pep Guardiola, quien inicia su tercera temporada en el Bayern Munich, en una entrevista publicada este viernes en el diario argentino Olé.

"Para mí Guardiola no es el mejor entrenador del mundo, prefiero a Mourinho porque es más transparente y directo", afirmó la leyenda del fútbol alemán, de 54 años, que jugó 150 partidos con la Mannschaft y disputó todos los Mundiales entre 1982 y 1998.

Matthäus, Balón de Oro 1990, destacó la trayectoria del DT catalán pero lamentó que no revele sus planes para el futuro en el Bayern.

"Guardiola sin dudas es un grandísimo entrenador. Tengo mucho respeto por él porque ganó muchas cosas. Aunque debería ser más claro. Al final de la temporada Pep se irá, si no ya hubiese renovado su contrato", advirtió en el matutino deportivo.

Guardiola, 44 años, no anticipó si tiene intención de renovar su contrato con el Bayern, que conquistó las tres últimas ligas de Alemania, cuando circulan rumores sobre su posible partida al Manchester City inglés en la temporada 2016-2017.


Temas relacionados

Evacuación edificio

¿Qué documentos y pertenencias debe evacuar de su casa si le ordenan desalojo preventivo?

Conozca cómo afrontar estas medidas de seguridad en las ciudades que padecieron las consecuencias del terremoto en Colombia.
Estragos tras el terremoto en Colombia



Terremoto en Colombia: Medicina Legal identificó a 43 víctimas

Entre las víctimas identificadas por los expertos forenses se encuentran 17 hombres y 25 mujeres y un menor de edad.

Bogotá amplía puntos de acopio de donaciones para damnificados por el terremoto

Cuatro puntos de Cruz Roja reciben donaciones en especie y la ciudad llama a donar sangre.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy