Alcalde de Barranquilla decreta tarde cívica para el partido de la Selección Colombia

La medida se toma con el fin de que los aficionados asistan al estadio Metropolitano, al partido entre Colombia y Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mediante el Decreto No. 0748 de 2016, se declara la tarde cívica del día 11 de octubre de 2016, con ocasión del encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


Temas relacionados

Supersalud

SuperSalud activa red de control para frenar los embargos a EPS

La entidad señaló que esos embargos enfocados en las EPS intervenidas superan los $2,6 billones en el sistema de salud.
Advierten que decreto de salud genera confusión y elimina responsable único para los pacientes



Notarías buscan empleados en Colombia: estos son los requisitos y fechas para aplicar

La entidad publicó las fechas de inscripción para el concurso de notarios de 2026, que se realizará en los próximos meses.

Accidente en Alto de La Linea afecta la movilidad en pleno Plan Éxodo

Fuerte trancón en el Alto de La Línea por choque entre vehículos en pleno plan éxodo; hay paso a un carril y no hay hora de normalización.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta