Mediante el Decreto No. 0748 de 2016, se declara la tarde cívica del día 11 de octubre de 2016, con ocasión del encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Alcalde de Barranquilla decreta tarde cívica para el partido de la Selección Colombia
La medida se toma con el fin de que los aficionados asistan al estadio Metropolitano, al partido entre Colombia y Uruguay.
becas
Cambridge University ofrece becas en maestría y doctorado a colombianos: ¿qué cubren?
Beca Gates Cambridge: financia posgrados en Cambridge para talentosos internacionales, con ~80 becas, cobertura total y apoyo a investigación, viajes y familias.
Atención a pacientes
Usuarios podrán pedir reembolsos a EPS por fallas en atención: estos son los casos
Manizales abre sus puertas al turismo natural de bosque húmedo con una experiencia inédita
La Ruta del Origen, experiencia inmersiva de la ILC en Manizales, revela agua, roble y 231 aves en un recorrido único que conecta historia, calidad y turismo industrial.
Autoridades niegan que haya alerta de contaminación en Playa Salguero, Santa Marta
El alcalde de la localidad III visitó las playas y constató que en la zona no se registran vertimientos. Afirmó que las condiciones para que los turistas puedan llegan al territorio.
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo
Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad