Mediante el Decreto No. 0748 de 2016, se declara la tarde cívica del día 11 de octubre de 2016, con ocasión del encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Alcalde de Barranquilla decreta tarde cívica para el partido de la Selección Colombia
La medida se toma con el fin de que los aficionados asistan al estadio Metropolitano, al partido entre Colombia y Uruguay.
Inteligencia artificial
“No podemos dejarla sin control”: experto explica los riesgos de una inteligencia artificial autónoma
Luis Guillermo Martínez Ballesteros, experto en gobernanza de inteligencia artificial, analizó en La FM los desafíos que plantea el avance de esta tecnología.
premios
Effie Awards Colombia 2026 premió las campañas de mayor impacto del marketing y la publicidad
PlayStation cambia el dólar por pesos en Colombia: ¿Por qué está cobrando una tasa de $4.000 a sus jugadores?
Sony Entertainment anunció cambios importantes en el sistema de pagos para PS4 y PS5 a partir de octubre con marcadas diferencias en los precios.
Péptidos para adelgazar: entre la salud, la alimentación y el riesgo de los tratamientos sin supervisión médica
La especialista indicó que en redes sociales abunda la desinformación; es importante consultar con médicos especialistas.
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico
¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde
Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis
Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026
¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"
Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia
Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?
Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas