Al Nassr planearía salida de Jhon Durán, confirma director deportivo

El futuro de Jhon Durán en Al Nassr es incierto.

Jhon Durán regresó al fútbol de Arabia tras su paso por la Selección Colombia mientras se disputan las eliminatorias y lo hizo de la mejor manera volviéndose a reportar con goles y titularidad en el equipo de Pioli. Sin embargo, recientemente el director deportivo del club habría dado a conocer una "trascendental noticia" que terminaría afectando el futuro del atacante colombiano.

Fernando Hierro, ex figura del fútbol español decidió dar un paso al costado de las canchas, pero no del fútbol, ya que ahora es el director deportivo de Al Nassr en el fútbol de Arabia. Hierro fue uno de los actores principales para que se llevara a cabo el millonario traspaso de Jhon Durán al equipo, pero según sus recientes declaraciones ya tendría nuevos planes para que el jugador cambie de equipo, ya que el proyecto de Al Nassr también está enfocado hacia lo económico y el objetivo sería obtener una nueva ganancia por el colombiano.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo busca comprar histórico equipo de fútbol en España: no es el Real Madrid

Fernando Hierro confirmó el futuro de Jhon Durán en Al Nassr

El delantero colombiano de 21 años ya tendría sus días contados jugando con Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita y no justamente por que su rendimiento no haya sido el esperado durante sus primeros partidos, sino por que la idea del club y sus respectivas directivas está enfocado en manejar y fortalecerse también temas económicos, en especial después de la millonaria inversión que se hizo por él, la cual fue de 77 millones de euros.

Dicha situación no llega a ser del todo negativa, en especial después del importante aporte que hace el propio futbolista, demostrando con goles y buen rendimiento que está listo para jugar en cualquier equipo y liga, lo que le podría llegar a dar también la oportunidad de que un equipo de las denominadas "grandes ligas" le abra nuevamente las puertas.

La liga saudí es fuerte y vamos a invertir en la venta de John Duran. La posesión por parte del club de jugadores jóvenes como Durán es importante, así como venderlos en el futuro y aumentar el valor del club. La liga saudí invita a todo el mundo a venir a verla. Es un proyecto importante que debe ser sostenible. El Mundial se celebrará aquí dentro de unos años y esto está atrayendo la atención de otros. Las mejores instalaciones del mundo están aquí.

En otras noticias: Mucha pataleta últimamente… lo que criticábamos ahora lo hacemos!

Lea también: Colombia cae goleada ante Japón en partido amistoso: preocupación para la Copa América Femenina

¿Cómo le ha ido a Jhon Durán jugando con Al Nassr?

El delantero colombiano arribó a principios de la temporada 2025 y desde entonces el estratega italiano decidió brindarle un voto de confianza al que le correspondió de la mejor manera con goles. Hasta el momento, Durán ha tenido la oportunidad de jugar diez partidos entre Liga de Campeones de la AFC y Primera División de Arabia Saudita, en los cuales se ha reportado con siete anotaciones en más de 800 minutos.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.