Águilas Doradas le dice adiós a Leonel Álvarez y "no se llegó a feliz término"

El entrenador ya tendría planes para ir a otro equipo
Leonel Álvarez
Leonel Álvarez, DT colombiano. Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando hace algunos días, Leonel Álvarez dejó el banquillo de Águilas Doradas, equipo que dio a conocer esta noticia en la tarde de este jueves a través de sus redes sociales, donde agradeció y explicó por qué habría terminado el vínculo con el entrenador.

Vea también: Falcao dijo que puede "tener continuidad e incidir más en el desarrollo de juego" de su equipo

"El profesor Leonel Álvarez y su equipo de trabajo, han finalizado su vínculo contractual con nuestra institución y pese a los grandes esfuerzos por parte de nuestras directivas para continuar con un proceso de primer nivel, desafortunadamente no se llegó a feliz término" inició diciendo el club de Rionegro en un comunicado.

Además, también aclaró que "Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella".

Con la confirmación de este estratega, se hace más fuerte el rumor de su posible llegada al Cienciano de Perú, unequipo de Cusco que está en la búsqueda de un entrenador que le genere garantías de cara a la Copa Sudamericana 2023, recordando que ya ganó este torneo en 2003 a River Plate (eliminó en semifinales a Atlético Nacional).

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo cuida la interna de la selección: "No será rota por fuerzas externas"

Tras conocer toda la situación, se amplían las posibilidades de que Leonel de Jesús Álvarez sea llamado a ejercer como nuevo entrenador Los Rojos, esto, justo después de que terminó la participación con Águilas en la Liga Betplay, donde estuvo muy cerca de llegar a la final.


Fútbol femenino

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.

Colombia venció a Jordania antes de jugar contra Uzbekistán: goles y claves del partido

El equipo de Néstor Lorenzo tuvo la presencia de titulares y suplentes ante un equipo físico y de presión alta.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.