Aficionados aclaman al Atlético y Simeone: "Cholo quédate"

Al menos tres mil aficionados ‘colchoneros’ fueron hasta el Vicente Calderón para pedir la continuidad del DT argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unos 3.000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: "Cholo quédate..."

Unos minutos antes de la hora fijada para el encuentro de seguidores en una convocatoria a través de las redes sociales, comenzaron a cantar los aficionados del Atlético, entre ellos muchos jóvenes y niños, algunos en el carrito, todos con la camiseta de su equipo, en más de hora y media de cánticos.

El himno del Atlético, todo el repertorio de canciones que se escuchan partido tras partido en el estadio del conjunto rojiblanco, algún grito de 'Campeones, campeones', de apoyo para Juanfran Torres, que falló el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones, a Fernando Torres y muchos para el entrenador Diego Simeone.

"Cholo quédate...", sonó unas cuantas veces entre las puertas 24 y 36 del estadio, con el paseo de los Melancólicos cortado al tráfico por la Policía ante la cantidad de gente que se agrupó en esa zona, al principio unos mil, después hasta cerca de 3.000 aficionados, con camisetas rojiblancas, bufandas y banderas.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Cayó en operación militar en Cauca alias Ñeque, mano derecha de alias Marlon

En operaciones que iniciaron den la mañana de este 29 de junio fueron dados de baja 3 guerrilleros más.
Alias Ñeque, mano derecha de alias Marlon



Golpe a la minería ilegal en Chocó: autoridades destruyeron 81 unidades de producción del Clan del Golfo

De acuerdo con el Ejército Nacional, la maquinaria destruida representa una afectación económica cercana a 38.000 millones de pesos.

Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela