Aficionados aclaman al Atlético y Simeone: "Cholo quédate"

Al menos tres mil aficionados ‘colchoneros’ fueron hasta el Vicente Calderón para pedir la continuidad del DT argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unos 3.000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: "Cholo quédate..."

Unos minutos antes de la hora fijada para el encuentro de seguidores en una convocatoria a través de las redes sociales, comenzaron a cantar los aficionados del Atlético, entre ellos muchos jóvenes y niños, algunos en el carrito, todos con la camiseta de su equipo, en más de hora y media de cánticos.

El himno del Atlético, todo el repertorio de canciones que se escuchan partido tras partido en el estadio del conjunto rojiblanco, algún grito de 'Campeones, campeones', de apoyo para Juanfran Torres, que falló el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones, a Fernando Torres y muchos para el entrenador Diego Simeone.

"Cholo quédate...", sonó unas cuantas veces entre las puertas 24 y 36 del estadio, con el paseo de los Melancólicos cortado al tráfico por la Policía ante la cantidad de gente que se agrupó en esa zona, al principio unos mil, después hasta cerca de 3.000 aficionados, con camisetas rojiblancas, bufandas y banderas.


Temas relacionados

Segunda Marquetalia

De negociador de paz a ordenar el magnicidio de Miguel Uribe: este es el perfil del abatido 'Zarco Aldinever', mano derecha de Iván Márquez

'Zarco Aldinever' responsable de cientos de asesinatos de campesinos, firmantes de paz y líderes sociales. Ordenó masacres, atentados y ataques contra la Fuerza Pública y la población civil.
Miguel Uribe Turbay y el 'Zarco Aldinever'



Armada Nacional incautó cinco toneladas de coltán en Vichada; ¿qué es y para qué la usan los grupos criminales?

Las autoridades estiman que el valor de este material incautado en el mercado internacional podría superar el millón y medio de dólares.

Colombia captura a tres presuntos narcotraficantes pedidos en extradición por EE.UU.

Tres presuntos narcotraficantes extraditables caen en Colombia; coordinaban envíos de cocaína a EE. UU. ocultos en veleros y contenedores

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.