Aficionados aclaman al Atlético y Simeone: "Cholo quédate"

Al menos tres mil aficionados ‘colchoneros’ fueron hasta el Vicente Calderón para pedir la continuidad del DT argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unos 3.000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: "Cholo quédate..."

Unos minutos antes de la hora fijada para el encuentro de seguidores en una convocatoria a través de las redes sociales, comenzaron a cantar los aficionados del Atlético, entre ellos muchos jóvenes y niños, algunos en el carrito, todos con la camiseta de su equipo, en más de hora y media de cánticos.

El himno del Atlético, todo el repertorio de canciones que se escuchan partido tras partido en el estadio del conjunto rojiblanco, algún grito de 'Campeones, campeones', de apoyo para Juanfran Torres, que falló el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones, a Fernando Torres y muchos para el entrenador Diego Simeone.

"Cholo quédate...", sonó unas cuantas veces entre las puertas 24 y 36 del estadio, con el paseo de los Melancólicos cortado al tráfico por la Policía ante la cantidad de gente que se agrupó en esa zona, al principio unos mil, después hasta cerca de 3.000 aficionados, con camisetas rojiblancas, bufandas y banderas.


Temas relacionados

René Higuita

“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.
René Higuita



Crisis en el Chocó: "La mitad de la población está en riesgo", advierte gobernadora Nubia Carolina Córdoba

La mandataria pidió fortalecer la Amada Nacional para contrarrestar el accionar de grupos armados ilegales en los ríos de la jurisdicción.

Guerra entre disidencias mantiene confinados a 650 indígenas en Meta y Guaviare

Las autoridades entregaron ayudas humanitarias para atender la emergencia.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López