Aficionados aclaman al Atlético y Simeone: "Cholo quédate"

Al menos tres mil aficionados ‘colchoneros’ fueron hasta el Vicente Calderón para pedir la continuidad del DT argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unos 3.000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: "Cholo quédate..."

Unos minutos antes de la hora fijada para el encuentro de seguidores en una convocatoria a través de las redes sociales, comenzaron a cantar los aficionados del Atlético, entre ellos muchos jóvenes y niños, algunos en el carrito, todos con la camiseta de su equipo, en más de hora y media de cánticos.

El himno del Atlético, todo el repertorio de canciones que se escuchan partido tras partido en el estadio del conjunto rojiblanco, algún grito de 'Campeones, campeones', de apoyo para Juanfran Torres, que falló el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones, a Fernando Torres y muchos para el entrenador Diego Simeone.

"Cholo quédate...", sonó unas cuantas veces entre las puertas 24 y 36 del estadio, con el paseo de los Melancólicos cortado al tráfico por la Policía ante la cantidad de gente que se agrupó en esa zona, al principio unos mil, después hasta cerca de 3.000 aficionados, con camisetas rojiblancas, bufandas y banderas.


Temas relacionados

Partido de la U

Corte Suprema condena al senador Wilmer Carrillo a más de ocho años de prisión por contrato vial

La Corte Suprema condenó a Wilmer Carrillo a 102 meses por contrato sin requisitos en la vía Salazar-Arboledas; fue absuelto de peculado.
Wilmer Carrillo, congresista de Norte de Santander



Sneyder Pinilla pide intervención urgente de la Corte Suprema para revisar su traslado a La Picota

El exfuncionario pidió explicaciones la Fiscalía del por qué se reasignaron parte de las investigaciones por el caso de corrupción de la UNGRD a una fiscal seccional.

Cinco nuevos magistrados para una sala clave: así cambia la instancia que investiga a los congresistas

La Corte Suprema renueva su Sala de Instrucción: salen cuatro magistrados, llegan cinco y seguirán casos como UNGRD y Benedetti.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.