20 Oct 2016 03:13 PM

Afición del Inter recibe a Icardi con tímidos aplausos tras polémica

Al parecer los fanáticos bajarán el tono de su molestía de manera progresiva.
La afición del Inter recibió con unos tímidos aplausos al delantero argentino Mauro Icardi, quien disputó el partido de la fase de grupos de la Liga Europa contra el Southampton inglés tras la polémica de los últimos días por su autobiografía.
 
Icardi volvía a jugar en su estadio tras la dura contestación sufrida el pasado domingo por su hinchada, que no le perdonó por algunas líneas de su libro en la que contó un altercado con algunos ultras que tuvo el curso pasado.
 
Cuando Icardi controlaba el balón se escucharon unas ligeras pitadas aunque solo se trató de pocos aficionados, en un contexto en el que la mayoría de los espectadores aplaudieron o se quedaron indiferentes.
 
El número nueve "nerazzurro" no logró marcar goles pero su equipo consiguió la victoria por 1-0, merced a un tanto de Antonio Candreva en el minuto 67.
 
En el libro citado, "Siempre hacia adelante, mi historia secreta", Icardi describió una discusión que tuvo con parte de la hinchada en el partido contra el Sassuolo de 2015 en la que, al ser increpado, reaccionó amenazándoles.
 
El delantero fue castigado por el club con una multa y aceptó además pagar personalmente la reedición de su autobiografía, sin las páginas consideradas polémicas.
Fuente
Sistema Integrado Digital