Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Oficial
9 Mar 2019 05:56 PM

Adrián Ramos, ¿pronto al América?

El jugador no se olvida de Colombia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Uno de los delanteros colombianos de mayor éxito en el fútbol europeo durante la última década es Adrián Ramos, aunque las lesiones lo han hecho decaer en su rendimiento y continuidad. Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada FC han tenido la oportunidad de conocer el talento del ariete 'cafetero'.

Sin embargo, el atacante de Santander de Quilichao goza de prestigio internacional y continúa tratando de recuperar su mejor forma en la Segunda División de España con el Granada, equipo que se ubica segundo en la tabla, detrás de Osasuna, y cuenta con buena opción para subir a la máxima categoría.

Vea aquí: Centenario, gol y penal para Falcao en el empate de Mónaco

No obstante, Ramos no se olvida de Colombia y, en declaraciones para medios nacionales, confesó que cuando regrese a jugar a la Liga Águila, lo hará para jugar con América de Cali, el club de sus amores y el lugar donde  se formó.

Aunque el deseo de Adrián Ramos sobre llegar al onceno ‘Escarlata’ es manifiesto, el futbolista de 33 años también aseguró que, de momento, solo piensa en ‘Los Nazaríes’ y en la posibilidad de ascender a La Liga, lo que descartaría una eventual vuelta a la ‘mechita’ en el próximo mercado de pases.

Le puede interesar: Con golazo y partidazo de James, el Bayern goleó al Wolfsburgo y ya es líder

Asimismo, Ramos rememoró su paso por Borussia Dortmund, uno de los gigantes teutones y del continente europeo y aprovechó para elogiar al alemán Jürgen Klopp, quien lo llevó a la Cuenca del Ruhr, y afirmar que es uno de los mejores técnicos en el mundo.

En el Granada, Adrián Ramos ha padecido de algunas molestias físicas que le han impedido exhibir todo su potencial y, en esta campaña, solo ha convertido cuatro goles en 25 partidos; además, no juega desde el 10 de febrero del presente año.