1 Ago 2016 06:55 PM

Adrián Ramos, pretendido por Galatasaray

Prensa turca dice que el colombiano es objetivo del tradicional club.
Adrián Ramos, futbolista colombiano al servicio del Borussia Dortmund, interesa al Galatasaray, según versiones de prensa de la prensa turca. 
 
De acuerdo con el diario Aksam, de Estambul, Galatasaray ve favorable el fichaje del colombiano, teniendo en cuenta la difícil competencia que él tiene en el cuadro alemán. Con su actual equipo, tener minutos será complejo, por cuanto están Pierre-Emerick Aubameyang y llegan dos pesos pesados como Mario Götze y André Schürrle.
 
Aparte de ello, en la plantilla están otros laterales y atacantes como Marco Reus, Ousmane Dembélé y Emre Mor. La temporada pasada ya se vio cómo hombres como Reus y Aubameyang sentaron al colombiano, bien sea cuando lo quisieron emplear como lateral o como delantero.
 
Según el medio en mención, Galatasaray quería al también colombiano Hugo Rodallega, pero el Akhisar Belediyespor informó que el colombiano seguiría en sus filas. El medio dice que el club turco está próximo a ofertar 6.5 millones de euros por el delantero. El mercado de fichajes en Europa cierra el 31 de agosto.