Ramos-LA-FM-@adrianramosla20-960x500-1.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @adrianramosla20
30 Oct 2017 12:50 PM

Adrián Ramos, candidato para llegar al Bayern Múnich, según la prensa

Actualmente, el delantero colombiano hace parte de la nómina del Granada de España, equipo que se encuentra en la segunda división.
La
Fm

Ante la ausencia que tendrá Robert Lewandowski en el partido ante el Celtic por lesión, quedó abierto el debate en cuanto a si al conjunto alemán le hace falta un delantero en sus filas.

Dado a ello, el reconocido medio británico SKY SPORTS considera que efectivamente al Bayern Múnich sí le hace falta un atacante y pone como candidato al delantero colombiano Adrián Ramos, jugador que ya conoce la Bundesliga, teniendo en cuenta que jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund.

De acuerdo a SKY SPORT, Ramos sería un jugador que está al alcance del Bayern y estaría habilitado para jugar Champions League.

Otros de los candidatos que pone el mencionado medio británico para reforzar el Bayern Múnich, son: Robin van Persie, Mario Gómez, Fernando Torres, Vedad Ibisevic, Sandro Wagner, Olivier Giroud y Anthony Modeste.

En los últimos días, la prensa deportiva asegura que las directivas del conjunto 'bávaro' no descartarían hacer un fichaje de última hora.

En el mes de agosto del presente año, el Granada de España anunció que Adrián Ramos permanecerá, por lo menos, hasta diciembre de 2017, aunque medios locales aseguran que las directivas lo quieren en el conjunto ibérico hasta junio de 2018.

El objetivo del Granada de España es que Adrián Ramos sea el líder del equipo y los ayude de nuevo subir a la primera categoría del fútbol español.