Adidas pagó a Lucho González en Panamá, según Football Leaks

El futbolista recibió tres pagos de 50.000 euros en 2010, 2011 y 2012.
footballleakslogon1.jpg

El fabricante de material deportivo Adidas hizo pagos al jugador argentino Lucho González en su etapa del Olympique de Marsella en Panamá, según revela "Football Leaks", que señala que los pagos se hicieron directamente en ese "paraíso fiscal".

El futbolista, que militó tres temporadas en el Marsella, al que llegó procedente del Oporto, recibió tres pagos de 50.000 euros en 2010, 2011 y 2012 en cuentas panameñas, revela en Francia la web "Mediapart".

El pago se hizo por concepto de derechos de imagen, al igual que en otros casos desvelados por la plataforma "Football Leaks", como los del colombiano del Mónaco Radamel Falcao o el argentino del París Saint-Germain Ángel di María.

Pero a diferencia de éstos, que eran pagados en empresas en Europa que, posteriormente los transferían a paraísos fiscales, en el caso de Lucho el pago se hizo directamente en cuentas panameñas, según "Mediapart".

Así pues, la web que desvela en Francia los casos de "Football Leaks" sostiene que ni el club ni los patrocinadores podrán escudarse en la ignorancia de ese pago.

Con información de EFE.




Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.

¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.