Cerros-Bogotá.jpg
Colprensa (referencia)
17 Ago 2017 06:26 AM

Adelantan labores de búsqueda de jóvenes desaparecidos en cerros orientales de Bogotá

Cabe recordar que la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permitiera dar con el paradero de los jóvenes.
La
Fm

El Secretario de Seguridad, Daniel Mejía, confirmó que el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional realizan labores de inspección de terreno en los cerros de la localidad de Usaquen, para corroborar versiones que indican que ahí estarían los tres jóvenes que desaparecieron en ese sector el pasado 22 de febrero.

"Está noticia está circulando, me comuniqué con la directora de Fiscalías de Bogotá son labores de búsqueda, producto de información de una fuente que da cuenta que posiblemente los tres menores que desaparecieron en esa localidad pueden estar en una zona", indicó el secretario Mejía.

Según información oficial hasta el momento solo se han encontrado prendas, las cuales alertaron a las autoridades que están buscando en zona montañosa. "Es una zona difícil. Desde que se reportaron la policía hizo labores".

Cabe recordar que la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permitiera dar con el paradero de los tres jóvenes.