Absuelven a Superman López por supuesto dopaje

Otro capítulo en la carrera de Miguel Ángel López volvió a manchar su imagen dentro del ciclismo internacional
Superman López
Superman López ganó la Vuelta a San Juan Crédito: Team Medellín

Vuelve y juega. Otro capítulo en la carrera de Miguel Ángel López volvió a manchar su imagen dentro del ciclismo internacional, pero tras el último caso, ya se dio a conocer que hay una decisión oficial que define el futuro del corredor colombiano.

Este viernes se conoció que Superman fue absuelto por el supuesto caso de dopaje, del cual fue investigado con relación a Vicente Belda García, exmasajista del Astana, que sigue involucrado en el proceso y eso obligó a la UCI a suspender a Supermán.

Cuando vivía su mejor momento con el Team Medellín, este corredor tuvo que ser nuevamente apartado de las carreras, pero parece que en esta oportunidad las cosas dieron un giro a su favor y por eso podrá volver a competir.

Vea también: Tour Colombia 2.1: Alejandro Osorio ganó la etapa 3 y hay nuevo líder en la general

Con el panorama claro, lo único que queda por esperar es que la UCI levante el castigo que le tenía a Superman, quien estuvo en riesgo de ser suspendido de por vida teniendo en cuenta sus antecedentes.

Toda esta situación representa una alegría para su actual equipo, el cual perdió a algunas figuras importantes como Aldemar Reyes y tener nuevamente a López podría ayudarle a buscar títulos en las próximas carreras que vayan a correr.

Le puede interesar: Besiktas dice que no tiene interés en James Rodríguez

Así las cosas, solo queda esperar que Miguel Ángel sea habilitado para correr y así dejar claro que desea volver a ser protagonista en el ciclismo internacional.





"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.