Absuelven a Superman López por supuesto dopaje

Otro capítulo en la carrera de Miguel Ángel López volvió a manchar su imagen dentro del ciclismo internacional
Superman López
Superman López ganó la Vuelta a San Juan Crédito: Team Medellín

Vuelve y juega. Otro capítulo en la carrera de Miguel Ángel López volvió a manchar su imagen dentro del ciclismo internacional, pero tras el último caso, ya se dio a conocer que hay una decisión oficial que define el futuro del corredor colombiano.

Este viernes se conoció que Superman fue absuelto por el supuesto caso de dopaje, del cual fue investigado con relación a Vicente Belda García, exmasajista del Astana, que sigue involucrado en el proceso y eso obligó a la UCI a suspender a Supermán.

Cuando vivía su mejor momento con el Team Medellín, este corredor tuvo que ser nuevamente apartado de las carreras, pero parece que en esta oportunidad las cosas dieron un giro a su favor y por eso podrá volver a competir.

Vea también: Tour Colombia 2.1: Alejandro Osorio ganó la etapa 3 y hay nuevo líder en la general

Con el panorama claro, lo único que queda por esperar es que la UCI levante el castigo que le tenía a Superman, quien estuvo en riesgo de ser suspendido de por vida teniendo en cuenta sus antecedentes.

Toda esta situación representa una alegría para su actual equipo, el cual perdió a algunas figuras importantes como Aldemar Reyes y tener nuevamente a López podría ayudarle a buscar títulos en las próximas carreras que vayan a correr.

Le puede interesar: Besiktas dice que no tiene interés en James Rodríguez

Así las cosas, solo queda esperar que Miguel Ángel sea habilitado para correr y así dejar claro que desea volver a ser protagonista en el ciclismo internacional.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.