Abel Aguilar está listo para volver a la titular de la Selección

El jugador espera retornar al combinado en el partido ante Ecuador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Abel Aguilar, el mariscal de la media cancha, está listo para retornar a la titular de la Selección Colombia para el partido de este martes ante Ecuador.

“Ecuador tiene esos puntos no por casualidad, el equipo tiene una fortaleza física bastante importante. Tiene jugadores con mucha potencia, que son muy hábiles”, indica Abel Aguilar.

El jugador 'tricolor' tuvo la suficiente paciencia para superar los difíciles momentos que lo alejaron del combinado nacional, momentos que incluyeron una lesión y un bajo rendimiento.

"Estamos muy contentos aquí, somos una familia, una unión. Siempre tenemos que pensar en la Selección antes que en lo individual", expresó el centrocampista quien podría ser titular en el partido ante Ecuador, líder de la clasificación mundialista.

Desde el banquillo, Aguilar siguió de cerca los pasos de sus compañeros en el partido ante Bolivia en La Paz.

"El trabajo que hizo cada uno ante Bolivia fue extraordinario. Lograron tres puntos que evidentemente nos ponen en un momento bastante positivo", señaló el jugador 'tricolor'.

Colombia recibirá a Ecuador este martes en Barranquilla para la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.