Abel Aguilar está listo para volver a la titular de la Selección

El jugador espera retornar al combinado en el partido ante Ecuador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Abel Aguilar, el mariscal de la media cancha, está listo para retornar a la titular de la Selección Colombia para el partido de este martes ante Ecuador.

“Ecuador tiene esos puntos no por casualidad, el equipo tiene una fortaleza física bastante importante. Tiene jugadores con mucha potencia, que son muy hábiles”, indica Abel Aguilar.

El jugador 'tricolor' tuvo la suficiente paciencia para superar los difíciles momentos que lo alejaron del combinado nacional, momentos que incluyeron una lesión y un bajo rendimiento.

"Estamos muy contentos aquí, somos una familia, una unión. Siempre tenemos que pensar en la Selección antes que en lo individual", expresó el centrocampista quien podría ser titular en el partido ante Ecuador, líder de la clasificación mundialista.

Desde el banquillo, Aguilar siguió de cerca los pasos de sus compañeros en el partido ante Bolivia en La Paz.

"El trabajo que hizo cada uno ante Bolivia fue extraordinario. Lograron tres puntos que evidentemente nos ponen en un momento bastante positivo", señaló el jugador 'tricolor'.

Colombia recibirá a Ecuador este martes en Barranquilla para la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.