NeymarGestoChampvsCeltic1.jpg
Una de las imágenes que circulan en las redes sociales.
13 Sep 2017 05:23 AM

A Neymar se le suben los 222 millones a la cabeza

El delantero estelar del PSG, ex Barcelona, dejó un gesto contra un rival que ha sido muy criticado en las redes sociales.
La
Fm

Fuera de su nivel deportivo, totalmente indiscutido tras sus primeros partidos en la Ligue 1 y su debut con el PSG en la Liga de Campeones de Europa, el delantero Neymar da Silva Santos ha dejado unas imágenes bochornosas que no han sentado bien entre los aficionados al fútbol en general.

Al término del partido ante el Celtic en Glasgow (0-5), Neymar rechazó el saludo del jugador Anthony Ralston, además de burlarse de él. El brasileño tuvo una serie de encontronazos con el defensor, a quien en otro momento del juego le recordó con sus dedos el marcador del partido, para entonces 0-3.

Ralston pretendía limar asperezas con Neymar tras el partido, pero éste le quitó la mano y le reprochó algo mientras se dirigía a él cubriéndose la boca.

Neymar, junto al francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del fútbol mundial, se estrenó con éxito en la Liga de Campeones, pues cada uno de ellos contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic de Glasgow escocés (0-5).