A John Duque de Millonarios lo quiere uno de los grandes de Río de Janeiro

El técnico no quiere perder a ningún futbolista de su plantel de cara al reinicio de la temporada.
John Duque, Millonarios
John Duque, Millonarios. Crédito: Colprensa

En medio de la incertidumbre por la continuidad del fútbol colombiano, un futbolista clave de Millonarios estaría cerca de dejar el plantel albiazul, pues habría recibido una interesante oferta del fútbol brasilero. Se trata del capitán y uno de los jugadores más importantes el técnico Alberto Gamero, Jhon Duque, cuyo nombre ha sonado fuerte en Botafogo y podría partir hacia el fútbol de Brasil en los próximos días, si es que todo se concreta.

Lea también: Por fin... Dos decisiones trascendentales en Junior con Michael Rangel

Y aunque de momento, ni tanto por parte de ninguna de las dos instituciones ni del jugador se ha oficializado algo, lo cierto es que el interés del equipo es serio y el entrenador de la institución de Río de Janeiro, Paulo Autuori, ya habría dado el visto bueno para que el futbolista llegara al equipo, como uno de los refuerzos más importantes, de cara a esta temporada que apenas inicia.

Millonarios ha perdido a varios jugadores importantes de cara a la segunda parte del año, donde se continuaría jugando la primera parte de la Liga BetPlay, sin embargo, Alberto Gamero también sumó algunos futbolistas con los que espera suplir las ausencias que dejaron los que partieron, entre ellos Wuilker Fariñez, José Guillermo Ortiz, como dos de los más importantes y en cuyos reemplazos llegaron Christian Bonilla y Ricardo Márquez, para ocupar sus posiciones.

Le puede interesar: Todo listo: América logró un gran negocio y dos 'joyas' se van para Europa

Por el momento, el club sigue a la espera del regreso del fútbol y confía en que ningún otro jugador del equipo se marche, pues las finanzas están golpeadas y, para cualquier equipo, buscar un refuerzo en estos momentos se presenta como una tarea bastante complicada, pese a que todavía son varias las especulaciones del arribo de algunos futbolistas que cambiarían de equipo.


Temas relacionados

fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo