En imágenes, Zipaquirá celebra con Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia

Los aficionados se agolparon en la Plaza Los Comuneros para festejar con el campeón.
Homenaje a Egan Bernal, Tour de Francia
Homenaje a Egan Bernal, Tour de Francia Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Zipaquirá es el centro del ciclismo mundial por cuenta de Egan Bernal. El primer colombiano que ganó la carrera más importante del mundo celebra con los habitantes del municipio cundinamarqués la conquista del Tour de Francia.

Homenaje a Egan Bernal, Tour de Francia
Homenaje a Egan Bernal, Tour de FranciaCrédito: Antena 2 - Inaldo Pérez
Homenaje a Egan Bernal, Tour de Francia
Homenaje a Egan Bernal, Tour de FranciaCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Homenaje a Egan Bernal, Tour de Francia
Homenaje a Egan Bernal, Tour de FranciaCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Homenaje a Egan Bernal, Tour de Francia
Homenaje a Egan Bernal, Tour de FranciaCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Homenaje a Egan Bernal, Tour de Francia
Homenaje a Egan Bernal, Tour de FranciaCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Los turistas, a su vez, se hicieron presentes, ya no para visitar la catedral de Sal, sino para ver de primera mano al campeón de la ‘grande boucle’, quien arribó el lunes al país, desatando la emoción en las redes sociales con videos sobre su llegada.

Vea también: Las razones por las que Egan Bernal no irá a la Vuelta España 2019

Y es que Colombia no encontró mejor motivo para festejar el 7 de agosto que dándole la bienvenida al ganador del último Tour de Francia. Desde que logró el título hace más de una semana, el corredor de 22 años manifestó que su intención era celebrar junto a los zipaquireños.

Aunque inicialmente se esperaba una caravana por la avenida El Dorado en Bogotá, Egan Bernal prefirió evitar el ‘baño de masas’ por la capital de la República y acudir directamente al pueblo que lo vio crecer antes de convertirse en pedalista profesional.

Ello en medio de la ‘locura’ que desató su viaje a territorio colombiano. Durante el vuelo, al llegar al país y en el propio Zipaquirá, el pedalista fue objeto de las múltiples manifestaciones de afecto por parte de los aficionados tras ganar en suelo francés.


Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli