Editoriales LA FM: descontrol en la seguridad de Barranquilla
Marcela Cabarcas, corresponsal de LA FM en Barranquilla, propone alternativas que debería implementar el Distrito para combatir la ola de delincuencia que atemoriza a la ciudadanía.
Casanare
Un guerrillero del ELN murió en combates con el Ejército en Casanare
En combate con el Ejército murió un integrante del ELN, e incauta abundante material de guerra en Casanare
Defensoría del Pueblo
Defensoría alerta por expansión de disidencias del EMC en el noroccidente del Huila
Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander
Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.
Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo
Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.
Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé
Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"
Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio
Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"
Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?
"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella
Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar
Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026
Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?