Youtubers campesinos recuperaron la cuenta de Instagram que les robaron

El pasado 12 de agosto ‘Nubia e Hijos’ notificaron a sus seguidores sobre el tema.

El pasado 12 de agosto Nubia e Hijos notificaron a través de las redes sociales que les habían robado su cuenta oficial de Instagram. Además, reportaron que existía una cuenta llamada @nubiaehijos1 que los estaba suplantando para robarles los seguidores.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

Este hecho, que generó una ola de indignación de parte de los sus seguidores de la familia colombiana, tuvo finalmente un desenlace feliz, pues según confirmó ‘Nubia e Hijos’ a través de su cuenta de Youtube, que ya registra 605.000 suscriptores, una asombrosa cifra que los sigue posicionando como un auténtico fenómeno en la red, ya recuperaron su cuenta de Intagram.

Arley David Gabona confirmó que, a través después de varias trampas de piratas cibernéticos y la búsqueda asesoramiento, pudieron restablecer la contraseña de la cuenta. Siguiendo esta idea, la familia Gabona dio gracias a algunos colegas en el mundo de youtube que los guiaron para poder recuperar el acceso a Instagram y enviaron otro saludo para los internautas que se manifestaron en apoyo a ellos cuando se supo del robo de la cuenta.

Lea también: Campesinos youtubers ahora cuentan con energía solar

Además, explicaron que vía WhatsApp les llegaron algunos mensajes de algunas empresas que se identificaban como Instagram y les pedían cuantiosas sumas de dinero para recuperar la cuenta. Sin embargo, desde la Escuela de Youtube, de la cual hacen parte, les aseguraron que hay influencers que habían caído en la trampa de hacer pagos a supuestos representantes de redes sociales que resultan ser falsos.


Temas relacionados




Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

El alcalde de Cali, Alejandro Éder, se refirió a los cambios en la comandancia de la Policía. Señaló que en los últimos seis meses han pasado tres comandantes por la dirección local

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

El director de Investigaciones de la Aeronáutica Civil explicó la secuencia del incidente y confirmó que el caso es un “evento grave” bajo investigación.

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro