Youtubers campesinos recuperaron la cuenta de Instagram que les robaron

El pasado 12 de agosto ‘Nubia e Hijos’ notificaron a sus seguidores sobre el tema.

El pasado 12 de agosto Nubia e Hijos notificaron a través de las redes sociales que les habían robado su cuenta oficial de Instagram. Además, reportaron que existía una cuenta llamada @nubiaehijos1 que los estaba suplantando para robarles los seguidores.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

Este hecho, que generó una ola de indignación de parte de los sus seguidores de la familia colombiana, tuvo finalmente un desenlace feliz, pues según confirmó ‘Nubia e Hijos’ a través de su cuenta de Youtube, que ya registra 605.000 suscriptores, una asombrosa cifra que los sigue posicionando como un auténtico fenómeno en la red, ya recuperaron su cuenta de Intagram.

Arley David Gabona confirmó que, a través después de varias trampas de piratas cibernéticos y la búsqueda asesoramiento, pudieron restablecer la contraseña de la cuenta. Siguiendo esta idea, la familia Gabona dio gracias a algunos colegas en el mundo de youtube que los guiaron para poder recuperar el acceso a Instagram y enviaron otro saludo para los internautas que se manifestaron en apoyo a ellos cuando se supo del robo de la cuenta.

Lea también: Campesinos youtubers ahora cuentan con energía solar

Además, explicaron que vía WhatsApp les llegaron algunos mensajes de algunas empresas que se identificaban como Instagram y les pedían cuantiosas sumas de dinero para recuperar la cuenta. Sin embargo, desde la Escuela de Youtube, de la cual hacen parte, les aseguraron que hay influencers que habían caído en la trampa de hacer pagos a supuestos representantes de redes sociales que resultan ser falsos.


Temas relacionados

Agua

"Es probable que se seque el embalse de Piedras Blancas si no ahorramos agua": Federico Gutiérrez

Medellín no logró ahorrar agua en el primer día sin cortes; crece el riesgo de que regresen las restricciones en el suministro del recurso vital. Así mimo, el consumo aumentó en dos de los tres sistemas de abastecimiento de agua de la capital antioqueña.
EPM



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.

GeoPark desembarca en Venezuela con gigante petrolero

La empresa proyecta que el desarrollo del activo permita elevar el factor de recobro del campo desde el actual 4-5% hasta un rango de entre 8% y 9%.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático