Youtubers campesinos recuperaron la cuenta de Instagram que les robaron

El pasado 12 de agosto ‘Nubia e Hijos’ notificaron a sus seguidores sobre el tema.

El pasado 12 de agosto Nubia e Hijos notificaron a través de las redes sociales que les habían robado su cuenta oficial de Instagram. Además, reportaron que existía una cuenta llamada @nubiaehijos1 que los estaba suplantando para robarles los seguidores.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

Este hecho, que generó una ola de indignación de parte de los sus seguidores de la familia colombiana, tuvo finalmente un desenlace feliz, pues según confirmó ‘Nubia e Hijos’ a través de su cuenta de Youtube, que ya registra 605.000 suscriptores, una asombrosa cifra que los sigue posicionando como un auténtico fenómeno en la red, ya recuperaron su cuenta de Intagram.

Arley David Gabona confirmó que, a través después de varias trampas de piratas cibernéticos y la búsqueda asesoramiento, pudieron restablecer la contraseña de la cuenta. Siguiendo esta idea, la familia Gabona dio gracias a algunos colegas en el mundo de youtube que los guiaron para poder recuperar el acceso a Instagram y enviaron otro saludo para los internautas que se manifestaron en apoyo a ellos cuando se supo del robo de la cuenta.

Lea también: Campesinos youtubers ahora cuentan con energía solar

Además, explicaron que vía WhatsApp les llegaron algunos mensajes de algunas empresas que se identificaban como Instagram y les pedían cuantiosas sumas de dinero para recuperar la cuenta. Sin embargo, desde la Escuela de Youtube, de la cual hacen parte, les aseguraron que hay influencers que habían caído en la trampa de hacer pagos a supuestos representantes de redes sociales que resultan ser falsos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Tres incendios se registraron en Cali: bomberos controlaron las emergencias

Organismos de socorro atendieron de manera simultánea un incendio estructural en el barrio Porvenir, un incendio forestal en Montebello y otra emergencia en la vía al mar, a la altura de la Comuna uno.
Capitán Francisco Javier González, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali



"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño