Youtubers campesinos recuperaron la cuenta de Instagram que les robaron

El pasado 12 de agosto ‘Nubia e Hijos’ notificaron a sus seguidores sobre el tema.

El pasado 12 de agosto Nubia e Hijos notificaron a través de las redes sociales que les habían robado su cuenta oficial de Instagram. Además, reportaron que existía una cuenta llamada @nubiaehijos1 que los estaba suplantando para robarles los seguidores.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

Este hecho, que generó una ola de indignación de parte de los sus seguidores de la familia colombiana, tuvo finalmente un desenlace feliz, pues según confirmó ‘Nubia e Hijos’ a través de su cuenta de Youtube, que ya registra 605.000 suscriptores, una asombrosa cifra que los sigue posicionando como un auténtico fenómeno en la red, ya recuperaron su cuenta de Intagram.

Arley David Gabona confirmó que, a través después de varias trampas de piratas cibernéticos y la búsqueda asesoramiento, pudieron restablecer la contraseña de la cuenta. Siguiendo esta idea, la familia Gabona dio gracias a algunos colegas en el mundo de youtube que los guiaron para poder recuperar el acceso a Instagram y enviaron otro saludo para los internautas que se manifestaron en apoyo a ellos cuando se supo del robo de la cuenta.

Lea también: Campesinos youtubers ahora cuentan con energía solar

Además, explicaron que vía WhatsApp les llegaron algunos mensajes de algunas empresas que se identificaban como Instagram y les pedían cuantiosas sumas de dinero para recuperar la cuenta. Sin embargo, desde la Escuela de Youtube, de la cual hacen parte, les aseguraron que hay influencers que habían caído en la trampa de hacer pagos a supuestos representantes de redes sociales que resultan ser falsos.


Temas relacionados

Lluvias

Aguacero en el Valle de Aburrá dejó más de 400 descargas eléctricas y varias emergencias

Bello fue uno de los municipios más afectados, con 11 emergencias atendidas por los organismos de socorro.
Las precipitaciones más intensas se presentarán entre las dos y las tres de la tarde.



Lluvias y fuertes vientos causan emergencias en Yumbo, Valle: reportan caída de árboles y techos

Organismos de socorro atendieron la caída de árboles y el colapso de un techo.

IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.