Youtubers campesinos enseñan a hacer 'milagros' con cáscaras de huevo

Esta familia siguen siendo un fenómeno en las redes.

Ahora que fueron premiados con el botón de plata, los youtubers campesinos 'Nubia e hijos', se encuentran más motivados que nunca. Actualmente, están creando contenidos que les permitan a los colombianos aprender a sembrar alimentos desde la comodidad del hogar.

Lea también: Youtubers campesinos, ¿cuál es la razón de su éxito?

En su último episodio, los youtubers aseguraron que para aprovechar las cáscaras de huevo el primer paso es hervirlas, ya que tienen bacterias. Posteriormente, una vez limpias, las muelen y queda una especie de fino polvo que tiene múltiples usos.

Luego de este proceso afirman que las cáscara de huevo tienen algunos nutrientes que sirven para abonar la tierra, por esa razón, la recomiendan es material para las personas que quieren sembrar algún cultivo. Además, señalan que el agua en donde se hierven las cáscaras de huevo es gran fertilizante para las plantas una vez que crecen.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

Por otro lado, gracias al alto contenido de calcio de las cascaras de huevo, aseguran que es posible comerse las mismas combinadas en batidos con leche, para aprovechar al máximo su contenido nutricional, en el caso especialmente de las personas que no tienen para poder acceder a esta vitamina por otras vías.

Sobre las otras virtudes de 'milagroso' producto podrán verse a lo largo del video que ya se encuentra colgado en el canal 'Nubia e hijos'.

Finalmente, hay que recordar que recientemente Codensa dio a conocer que llevará energía eléctrica hasta la casa de esta familia en Cundinamarca, en el centro del país, para que continúen llevando a través de redes sociales enseñanzas sobre el trabajo de agricultura, por lo que se hicieron virales recientemente, desde Chipaque.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras