Youtubers campesinos enseñan a hacer 'milagros' con cáscaras de huevo

Esta familia siguen siendo un fenómeno en las redes.

Ahora que fueron premiados con el botón de plata, los youtubers campesinos 'Nubia e hijos', se encuentran más motivados que nunca. Actualmente, están creando contenidos que les permitan a los colombianos aprender a sembrar alimentos desde la comodidad del hogar.

Lea también: Youtubers campesinos, ¿cuál es la razón de su éxito?

En su último episodio, los youtubers aseguraron que para aprovechar las cáscaras de huevo el primer paso es hervirlas, ya que tienen bacterias. Posteriormente, una vez limpias, las muelen y queda una especie de fino polvo que tiene múltiples usos.

Luego de este proceso afirman que las cáscara de huevo tienen algunos nutrientes que sirven para abonar la tierra, por esa razón, la recomiendan es material para las personas que quieren sembrar algún cultivo. Además, señalan que el agua en donde se hierven las cáscaras de huevo es gran fertilizante para las plantas una vez que crecen.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

Por otro lado, gracias al alto contenido de calcio de las cascaras de huevo, aseguran que es posible comerse las mismas combinadas en batidos con leche, para aprovechar al máximo su contenido nutricional, en el caso especialmente de las personas que no tienen para poder acceder a esta vitamina por otras vías.

Sobre las otras virtudes de 'milagroso' producto podrán verse a lo largo del video que ya se encuentra colgado en el canal 'Nubia e hijos'.

Finalmente, hay que recordar que recientemente Codensa dio a conocer que llevará energía eléctrica hasta la casa de esta familia en Cundinamarca, en el centro del país, para que continúen llevando a través de redes sociales enseñanzas sobre el trabajo de agricultura, por lo que se hicieron virales recientemente, desde Chipaque.


Temas relacionados




Falso teniente en TransMilenio: así descubrieron al joven que decía pertenecer a la Policía

La alerta la dio una auxiliar de Policía que informó a los uniformados sobre la presencia del hombre dentro de la estación.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.