Yerry Mina deja entrever que su futuro está en Palmeiras

El futbolista colombiano concedió unas palabras al sitio de su equipo, justo cuando se rumora que rechazó a Manchester City.
yerryminapalmeiras.jpg

Yerry Mina, defensa colombiano al servicio de Palmeiras, concedió una entrevista al sitio de su club en la que manifiesa el anhelo de conseguir la Copa Libertadores de América en 2017.

"Feliz de estar en uno de los mejores clubes del mundo...agradecido por hacer parte de este grupo...vamos a buscar la libertadores".

El futbolista, grata revelación en el Brasileirao, suena desde hace varios meses para jugar en Barcelona de España, quien lo tendría fichado. Sin embargo, las palabras del jugador implicarían que siga en Suramérica, por lo menos hasta que la temporada en el Viejo Continente termine, a mitad de año.

Sus palabras se conocieron al margen de la versión de Mundo Deportivo, medio español que sostiene que el colombiano quiere jugar con el conjunto culé, a tal punto que habría rechazado la oferta para vestir la camiseta de Manchester City.

"La buena temporada de Yerry Mina, elegido mejor central de Brasil tras conquistar el título con el Palmeiras, no está pasando desapercibida para los grandes clubs de Europa. Controlado por el Barça, que tiene una opción de compra hasta junio de 2019, el Manchester City ha sido quien más ha insistido por fichar ya al internacional colombiano", asegura el medio español.

"Los ‘citizen’ estaban dispuestos a hacer un gran desembolso para llevarse a Mina, pero la opción de compra del Barça por el jugador y la voluntad del propio Mina en vestir de azulgrana, han llevado por el momento al traste los deseos del equipo de Pep Guardiola. Tras conquistar el título brasileño, el Palmeiras sueña con poder ganar la Copa Libertadores. Es por ello que, mientras el Barça no haga efectiva la opción de compra que tiene por el jugador, el club brasileño tratará de retener a Yerry Mina y así poder competir por la equivalente Champions de Sudamérica, que empezará a disputarse el próximo mes de marzo", puntualiza.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.