Yerry Mina deja entrever que su futuro está en Palmeiras

El futbolista colombiano concedió unas palabras al sitio de su equipo, justo cuando se rumora que rechazó a Manchester City.
yerryminapalmeiras.jpg

Yerry Mina, defensa colombiano al servicio de Palmeiras, concedió una entrevista al sitio de su club en la que manifiesa el anhelo de conseguir la Copa Libertadores de América en 2017.

"Feliz de estar en uno de los mejores clubes del mundo...agradecido por hacer parte de este grupo...vamos a buscar la libertadores".

El futbolista, grata revelación en el Brasileirao, suena desde hace varios meses para jugar en Barcelona de España, quien lo tendría fichado. Sin embargo, las palabras del jugador implicarían que siga en Suramérica, por lo menos hasta que la temporada en el Viejo Continente termine, a mitad de año.

Sus palabras se conocieron al margen de la versión de Mundo Deportivo, medio español que sostiene que el colombiano quiere jugar con el conjunto culé, a tal punto que habría rechazado la oferta para vestir la camiseta de Manchester City.

"La buena temporada de Yerry Mina, elegido mejor central de Brasil tras conquistar el título con el Palmeiras, no está pasando desapercibida para los grandes clubs de Europa. Controlado por el Barça, que tiene una opción de compra hasta junio de 2019, el Manchester City ha sido quien más ha insistido por fichar ya al internacional colombiano", asegura el medio español.

"Los ‘citizen’ estaban dispuestos a hacer un gran desembolso para llevarse a Mina, pero la opción de compra del Barça por el jugador y la voluntad del propio Mina en vestir de azulgrana, han llevado por el momento al traste los deseos del equipo de Pep Guardiola. Tras conquistar el título brasileño, el Palmeiras sueña con poder ganar la Copa Libertadores. Es por ello que, mientras el Barça no haga efectiva la opción de compra que tiene por el jugador, el club brasileño tratará de retener a Yerry Mina y así poder competir por la equivalente Champions de Sudamérica, que empezará a disputarse el próximo mes de marzo", puntualiza.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026