Soat subirá un 6%
Soat subirá un 6%
Cortesía: Prensa Fasecolda
7 Sep 2020 01:42 PM

Conozca los descuentos de la página líder de SOAT en Colombia

Desde el 2019, el seguro obligatorio SOAT puede ser adquirido de manera digital, aquí le contamos algunas de las utilidades de su página.
Redacción
comercial

Según anunció el Ministerio de Transporte y la Federación de Aseguradores Colombianos Fasecolda, este cambio se une a los avances que actualmente estamos teniendo como sociedad, con el fin de adquirir productos y pagar servicios haciendo uso de la tecnología.

Teniendo en cuenta que este es un producto de alta categoría, es menester contar con un servicio que brinde facilidades para su público. Es por este motivo que www.CompraSoatCo.com ofrece a sus compradores descuentos en efectivo hasta de $100.000 y atención al usuario 24/7 vía chat o telefónica.

Esta página ha logrado ingresos a su portal hasta de 300.000 usuarios al mes, siendo así una de las más visitadas y con mayor tráfico de internautas en búsqueda de esta póliza.

Su plataforma, además de ser destacada por su experiencia amable e interactiva, cuenta con facilidad y seguridad para realizar las compras. Asimismo, con un blog de datos curiosos sobre este tipo de seguros y la historia de los autos en Colombia, ideal para aquellos fanáticos de los carros y las motos.

Quienes adquieran por primera vez o renueven su Soat a través CompraSoatCo recibirán en minutos vía correo electrónico y mensaje de texto su póliza; adicional a esto, tendrán la posibilidad de renovarlo automáticamente todos los años.

Para adquirir o renovar tu Soat a través de CompraSoatCo se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a la página web www.CompraSoatCo.com y digita tu placa.
Paso 2: Verifica los datos de tu vehículo y recibe el precio final con descuento aplicado.
Paso 3: Ingresa tus datos y paga tu SOAT fácil y seguro.
Paso 4: Recibe tu SOAT mediante correo electrónico y mensaje de texto.