WhatsApp ya permite borrar mensajes de un chat

El usuario cuenta con cinco minutos para borrar su mensaje de un chat.
whatsapp.jpg.image_.975.568-e1499349416572.jpg
Imagen de referencia de AFP

Desde hace varios meses los usuarios de WhatsApp habían solicitado una función que permitiera borrar del todo los mensajes que se envían en un chat. Esto debido a que miles de personas en todo el mundo han enviado, por error o afán, un mensaje que les ha generado todo tipo de problemas.

WhatsApp ya ha implementado una solución para esta situación tiene solución, gracias a su última actualización el servicio de mensajería instantánea ofrece una función para borrar de mensajes.

La opción 'Anular mensajes' le permite al usuario eliminar un texto que haya enviado a un chat grupal o conversación individual. Sin embargo, hay un límite de 5 minutos para borrar dicho el texto, superado este lapso será imposible eliminarlo.

Para eliminar un mensaje el usuario debe presionar el texto que desea suprimir, en ese momento le aparecerán varias opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando se elimine el texto se verá el anuncio “Este mensaje fue anulado”, el cual confirma que nadie podrá ver mensaje que ha sido eliminado.

Consulte también


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 18 de junio de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá.
Lotería de Bogotá



Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.