WhatsApp ya permite borrar mensajes de un chat

El usuario cuenta con cinco minutos para borrar su mensaje de un chat.
whatsapp.jpg.image_.975.568-e1499349416572.jpg
Imagen de referencia de AFP

Desde hace varios meses los usuarios de WhatsApp habían solicitado una función que permitiera borrar del todo los mensajes que se envían en un chat. Esto debido a que miles de personas en todo el mundo han enviado, por error o afán, un mensaje que les ha generado todo tipo de problemas.

WhatsApp ya ha implementado una solución para esta situación tiene solución, gracias a su última actualización el servicio de mensajería instantánea ofrece una función para borrar de mensajes.

La opción 'Anular mensajes' le permite al usuario eliminar un texto que haya enviado a un chat grupal o conversación individual. Sin embargo, hay un límite de 5 minutos para borrar dicho el texto, superado este lapso será imposible eliminarlo.

Para eliminar un mensaje el usuario debe presionar el texto que desea suprimir, en ese momento le aparecerán varias opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando se elimine el texto se verá el anuncio “Este mensaje fue anulado”, el cual confirma que nadie podrá ver mensaje que ha sido eliminado.

Consulte también


Temas relacionados

Cuidados del cabello

Hidratación, nutrición o reconstrucción capilar: cómo saber qué necesita realmente su cabello

Cuando aparecen señales como resequedad, opacidad, frizz, quiebre o pérdida de elasticidad, muchas personas optan por comprar mascarillas.
Los dermatólogos también recuerdan que el cuero cabelludo cumple un papel importante en la salud del cabello.



Quedó en firme la delimitación del páramo Cruz Verde–Sumapaz: esto cambia con la nueva resolución

La nueva resolución fija las reglas de manejo del complejo Cruz Verde–Sumapaz, mantiene las restricciones a la minería y ordena acciones ambientales.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.