WhatsApp ya permite borrar mensajes de un chat

El usuario cuenta con cinco minutos para borrar su mensaje de un chat.
whatsapp.jpg.image_.975.568-e1499349416572.jpg
Imagen de referencia de AFP

Desde hace varios meses los usuarios de WhatsApp habían solicitado una función que permitiera borrar del todo los mensajes que se envían en un chat. Esto debido a que miles de personas en todo el mundo han enviado, por error o afán, un mensaje que les ha generado todo tipo de problemas.

WhatsApp ya ha implementado una solución para esta situación tiene solución, gracias a su última actualización el servicio de mensajería instantánea ofrece una función para borrar de mensajes.

La opción 'Anular mensajes' le permite al usuario eliminar un texto que haya enviado a un chat grupal o conversación individual. Sin embargo, hay un límite de 5 minutos para borrar dicho el texto, superado este lapso será imposible eliminarlo.

Para eliminar un mensaje el usuario debe presionar el texto que desea suprimir, en ese momento le aparecerán varias opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando se elimine el texto se verá el anuncio “Este mensaje fue anulado”, el cual confirma que nadie podrá ver mensaje que ha sido eliminado.

Consulte también


Temas relacionados

nueva eps

Supersalud designa a Mariam Liliana Carrillo como interventora suplente de Nueva EPS

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la designación ante la incapacidad médica del interventor titular, Roberto José Solano Navarra.
Nueva EPS



Equidad menstrual en Colombia: alertan por deficiencias en los baños de los colegios

Un estudio en 2.000 instituciones educativas de 28 departamentos encontró que el 95 % de los colegios evaluados carece de espacios idóneos para la gestión menstrual.

MinSalud propone corregir la UPC de 2027 y reconocer el desfinanciamiento del sistema de salud

Según el Gobierno Nacional el reconocimiento de la insuficiencia de la UPC sería clave para buscar mecanismos de financiación, atender las deudas con los prestadores y avanzar en la recuperación financiera del sistema.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.