WhatsApp ya permite borrar mensajes de un chat

El usuario cuenta con cinco minutos para borrar su mensaje de un chat.
whatsapp.jpg.image_.975.568-e1499349416572.jpg
Imagen de referencia de AFP

Desde hace varios meses los usuarios de WhatsApp habían solicitado una función que permitiera borrar del todo los mensajes que se envían en un chat. Esto debido a que miles de personas en todo el mundo han enviado, por error o afán, un mensaje que les ha generado todo tipo de problemas.

WhatsApp ya ha implementado una solución para esta situación tiene solución, gracias a su última actualización el servicio de mensajería instantánea ofrece una función para borrar de mensajes.

La opción 'Anular mensajes' le permite al usuario eliminar un texto que haya enviado a un chat grupal o conversación individual. Sin embargo, hay un límite de 5 minutos para borrar dicho el texto, superado este lapso será imposible eliminarlo.

Para eliminar un mensaje el usuario debe presionar el texto que desea suprimir, en ese momento le aparecerán varias opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando se elimine el texto se verá el anuncio “Este mensaje fue anulado”, el cual confirma que nadie podrá ver mensaje que ha sido eliminado.

Consulte también


Temas relacionados

Relaciones interpersonales

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Comunicarse en pareja se entrena. Escuchar, entender necesidades y atender señales sin asumir infidelidad.
Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.
Ver



¿Tiene un Nokia 1100? Ofrecen buena suma de dinero por este celular como pieza de colección

El Nokia 1100 fue presentado en 2003 y llegó a 250 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

Fecode convoca movilización nacional de maestros el 14 de octubre: conozca los motivos

El sindicato plantea cuatro principales motivos sobre la educación pública, las condiciones laborales del magisterio, entre otras cosas.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.