WhatsApp y su nueva medida de seguridad

.
whatsapplogo1.jpg

Una herramienta que se viene probando desde el año pasado ya se activó en los dispositivos de Apple y Android, se trata de la verificación punto a punto en WhatsApp para los datos de los usuarios.

La idea es que esta aplicación, propiedad de Facebook, pida una contraseña al iniciar la sesión cuando se cambia de dispositivo o cuando lo exija la aplicación.

Por tanto, en la configuración de la cuenta se debe activar la verificación en dos pasos y pulsar activar para tener la herramienta.

Una vez se pida la opción, se debe dar un correo electrónico en caso de solicitar restablecer contraseña cuando se olvide. En este caso se recomienda no dar el correo de la empresa ya que si la persona deja el empleo no tiene acceso a dicho e-mail.

La verificación llegará paulatinamente y es necesario descargar su actualización en las tiendas de cada sistema operativo, Google Play Store y AppStore.


Temas relacionados

Eclipse

Así será el eclipse solar más largo del siglo: ¿podrá verse en Colombia?

Una vez cada 150 años, se registran sucesos que cubren el día durante más tiempo de lo normal.
El mundo vivirá un evento astronómico que no se repetirá hasta dentro de más de un siglo.



Pensión en Colombia: estas son las semanas de cotización que se exigirán desde 2027

Desde el 1 de abril de 2027, en Colombia aplicará la nueva reforma pensional, que tendrá cambios sustanciales en el tiempo de trabajo de los ciudadanos.

Los destinos favoritos de los colombianos para viajar en Amor y Amistad 2026

El día de Amor y Amistad 2026 no cuenta con festivos, pero estos son los destinos top en Colombia y el exterior.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.