Volcamiento de bus en Antioquia deja 15 personas lesionadas: esto se sabe

Accidente en ruta Turbo-Chigorodó deja 15 personas lesionadas. Autoridades investigan causas del volcamiento.
Volcamiento de bus en Antioquia
Se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Crédito: CANAL RCN

Un bus que cubría la ruta Turbo - Chigorodó sufrió un volcamiento que dejó 15 personas lesionadas. El accidente ocurrió debido a una aparente falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital Francisco Valderrama, donde están recibiendo atención médica. Según informes preliminares, las lesiones varían en gravedad, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima fatal.

Le puede interesar: Accidente con un vehículo militar deja un civil muerto y cinco soldados heridos

Las autoridades locales están investigando las causas exactas del accidente. Se ha especulado que el vehículo podría haber tenido problemas de mantenimiento, lo que podría haber contribuido a la falla mecánica.

Un video fue grabado por uno de los conductores que pasaba por la zona, muestra que hay personas heridas a los costados de la vía, mientras que quienes estaban transitando por la zona paraban a intentar socorrerlos.

Por ahora, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Sin embargo, ya están siendo atendidas en el hospital Francisco Valderrama.

Este no es el único accidente que ocurrió el día de hoy, domingo 4 de agosto, pues un bus que transportaba un equipo de fútbol se volcó cuando regresaba de un partido en Barranquilla.

De interés: Accidente en el Metrocable de Medellín: pólizas del Metro responderán a los afectados

Se trataba del equipo Club Deportivo Real San Martín, de Valledupar, aparentemente, cuando un vehículo invadió un carril y provocó que el bus se saliera de la vía. Al interior iban 18 personas entre jugadores, padres de familia, el técnico y el conductor, afortunadamente, nadie sufrió heridas.


Ampliación de Autopista Norte

¿Habrá peaje por la ampliación de la autopista Norte? La ANI responde

Esta construcción hace parte del proyecto Accesos Norte Fase II y su objetivo es mejorar las condiciones técnicas, que sean capaz de sostener los trancones.
La obra es una ampliación entre las calles 191 y 235, con la construcción de nuevos carriles mixtos y un carril exclusivo para TransMilenio, además de vías para peatones y ciclistas.



Bloqueos en Santander generaron millonarias pérdidas a camioneros en Antioquia

Aunque las vías en Antioquia y Chocó fluyen hoy con normalidad, el cierre total en los Santanderes afectó la economía regional.

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.