Volcamiento de bus en Antioquia deja 15 personas lesionadas: esto se sabe

Accidente en ruta Turbo-Chigorodó deja 15 personas lesionadas. Autoridades investigan causas del volcamiento.
Volcamiento de bus en Antioquia
Se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Crédito: CANAL RCN

Un bus que cubría la ruta Turbo - Chigorodó sufrió un volcamiento que dejó 15 personas lesionadas. El accidente ocurrió debido a una aparente falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital Francisco Valderrama, donde están recibiendo atención médica. Según informes preliminares, las lesiones varían en gravedad, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima fatal.

Le puede interesar: Accidente con un vehículo militar deja un civil muerto y cinco soldados heridos

Las autoridades locales están investigando las causas exactas del accidente. Se ha especulado que el vehículo podría haber tenido problemas de mantenimiento, lo que podría haber contribuido a la falla mecánica.

Un video fue grabado por uno de los conductores que pasaba por la zona, muestra que hay personas heridas a los costados de la vía, mientras que quienes estaban transitando por la zona paraban a intentar socorrerlos.

Por ahora, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Sin embargo, ya están siendo atendidas en el hospital Francisco Valderrama.

Este no es el único accidente que ocurrió el día de hoy, domingo 4 de agosto, pues un bus que transportaba un equipo de fútbol se volcó cuando regresaba de un partido en Barranquilla.

De interés: Accidente en el Metrocable de Medellín: pólizas del Metro responderán a los afectados

Se trataba del equipo Club Deportivo Real San Martín, de Valledupar, aparentemente, cuando un vehículo invadió un carril y provocó que el bus se saliera de la vía. Al interior iban 18 personas entre jugadores, padres de familia, el técnico y el conductor, afortunadamente, nadie sufrió heridas.


Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel