Volcamiento de bus en Antioquia deja 15 personas lesionadas: esto se sabe

Accidente en ruta Turbo-Chigorodó deja 15 personas lesionadas. Autoridades investigan causas del volcamiento.
Volcamiento de bus en Antioquia
Se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Crédito: CANAL RCN

Un bus que cubría la ruta Turbo - Chigorodó sufrió un volcamiento que dejó 15 personas lesionadas. El accidente ocurrió debido a una aparente falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital Francisco Valderrama, donde están recibiendo atención médica. Según informes preliminares, las lesiones varían en gravedad, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima fatal.

Le puede interesar: Accidente con un vehículo militar deja un civil muerto y cinco soldados heridos

Las autoridades locales están investigando las causas exactas del accidente. Se ha especulado que el vehículo podría haber tenido problemas de mantenimiento, lo que podría haber contribuido a la falla mecánica.

Un video fue grabado por uno de los conductores que pasaba por la zona, muestra que hay personas heridas a los costados de la vía, mientras que quienes estaban transitando por la zona paraban a intentar socorrerlos.

Por ahora, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Sin embargo, ya están siendo atendidas en el hospital Francisco Valderrama.

Este no es el único accidente que ocurrió el día de hoy, domingo 4 de agosto, pues un bus que transportaba un equipo de fútbol se volcó cuando regresaba de un partido en Barranquilla.

De interés: Accidente en el Metrocable de Medellín: pólizas del Metro responderán a los afectados

Se trataba del equipo Club Deportivo Real San Martín, de Valledupar, aparentemente, cuando un vehículo invadió un carril y provocó que el bus se saliera de la vía. Al interior iban 18 personas entre jugadores, padres de familia, el técnico y el conductor, afortunadamente, nadie sufrió heridas.


irregularidades ambientales

CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.
Cerdos de Cundinamarca



Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.

Casanare quiere cambiar su presentación departamental: así lo planteó la Gobernación ante el presidente electo, Abelardo De la Espriella

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, afirmó que el presidente electo y su equipo manifestaron interés en analizar esa iniciativa.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.