Volcamiento de bus en Antioquia deja 15 personas lesionadas: esto se sabe

Accidente en ruta Turbo-Chigorodó deja 15 personas lesionadas. Autoridades investigan causas del volcamiento.
Volcamiento de bus en Antioquia
Se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Crédito: CANAL RCN

Un bus que cubría la ruta Turbo - Chigorodó sufrió un volcamiento que dejó 15 personas lesionadas. El accidente ocurrió debido a una aparente falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital Francisco Valderrama, donde están recibiendo atención médica. Según informes preliminares, las lesiones varían en gravedad, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima fatal.

Le puede interesar: Accidente con un vehículo militar deja un civil muerto y cinco soldados heridos

Las autoridades locales están investigando las causas exactas del accidente. Se ha especulado que el vehículo podría haber tenido problemas de mantenimiento, lo que podría haber contribuido a la falla mecánica.

Un video fue grabado por uno de los conductores que pasaba por la zona, muestra que hay personas heridas a los costados de la vía, mientras que quienes estaban transitando por la zona paraban a intentar socorrerlos.

Por ahora, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Sin embargo, ya están siendo atendidas en el hospital Francisco Valderrama.

Este no es el único accidente que ocurrió el día de hoy, domingo 4 de agosto, pues un bus que transportaba un equipo de fútbol se volcó cuando regresaba de un partido en Barranquilla.

De interés: Accidente en el Metrocable de Medellín: pólizas del Metro responderán a los afectados

Se trataba del equipo Club Deportivo Real San Martín, de Valledupar, aparentemente, cuando un vehículo invadió un carril y provocó que el bus se saliera de la vía. Al interior iban 18 personas entre jugadores, padres de familia, el técnico y el conductor, afortunadamente, nadie sufrió heridas.


obras en vías

Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.
Estos puentes son el reemplazo de una antigua estructura que fue construida en 1978 y que tuvo que demolerse para darle paso al nuevo diseño.



Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.