Vivienda se desploma y genera pánico en Antioquia

Se desconoce si alguna persona resultó herida en el hecho.
Casa en Antioquia
Casa en Antioquia. Crédito: Imagen tomada del video difundido en @gaboperiodista1

En un impresionante video publicado en redes sociales se evidencia el desplome de una vivienda en el departamento de Antioquia.

En la grabación se aprecia cómo una casa del municipio de La Estrella se va cuesta abajo, principalmente, por la inestabilidad de la infraestructura.

Le puede interesar:Judicializarán a 17 personas en Bogotá tras disturbios en Plaza de Bolívar

La persona que grabó el suceso con su teléfono celular se escucha fuertemente impresionada por la forma cómo se viene abajo la casa.

El video fue subido a una cuenta particular de un periodista local de Noticias RCN Medellín en Twitter. Se desconoce si el hecho es reciente y si alguna persona resultó herida.


Temas relacionados




Antioquia declara calamidad pública en tres subregiones por intensas lluvias

El más reciente balance de la Gobernación indica que son 9 mil 160 familias damnificadas en Antioquia.

Dos personas fallecidas y 11 desaparecidas deja emergencia por desbordamiento del río Lebrija en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, se trasladó vía aérea hasta la zona de la emergencia.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda