Vigilante abatió a presunto fletero en medio de un robo en el barrio Floresta de Medellín

En los mismos hechos otro delincuente resultó lesionado
Fletero a manos de un vigilante que pasaba por barrio Floresta de Medellín
Crédito: Cortesía

Un presunto fletero murió a manos de un vigilante, quien le disparó cuando pretendía hurtar en plena vía pública del barrio La Floresta, occidente de la ciudad.

Lea también: Astronautas chinos regresan a la Tierra tras misión espacial de 90 días

En la acción criminal falleció producto de las lesiones de arma de fuego: Santiago Álvarez Duque, de 26 años, mientras que su amigo se recupera en centro asistencial, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martin Gámez .

Más información: "Decisión de personería jurídica a Colombia Humana, hace uso del Estatuto de Oposición"

Según las autoridades, los supuestos delincuentes habrían llegado al sector para cometer robos con armas traumáticas, la cuales fueron incautadas.

Cabe recordar que recientemente, las autoridades capturaron a nueve fleteros en la última semana en Itagüí y en la capital antioqueña


Temas relacionados

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

Hallan muerto al conductor de camioneta que fue incinerada en Segovia, Antioquia

Iván Darío Jiménez fue hallado sin vida en Remedios. Dos personas habrían sido liberadas y otra continúa desaparecida.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro