Vigilante abatió a presunto fletero en medio de un robo en el barrio Floresta de Medellín

En los mismos hechos otro delincuente resultó lesionado
Fletero a manos de un vigilante que pasaba por barrio Floresta de Medellín
Crédito: Cortesía

Un presunto fletero murió a manos de un vigilante, quien le disparó cuando pretendía hurtar en plena vía pública del barrio La Floresta, occidente de la ciudad.

Lea también: Astronautas chinos regresan a la Tierra tras misión espacial de 90 días

En la acción criminal falleció producto de las lesiones de arma de fuego: Santiago Álvarez Duque, de 26 años, mientras que su amigo se recupera en centro asistencial, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martin Gámez .

Más información: "Decisión de personería jurídica a Colombia Humana, hace uso del Estatuto de Oposición"

Según las autoridades, los supuestos delincuentes habrían llegado al sector para cometer robos con armas traumáticas, la cuales fueron incautadas.

Cabe recordar que recientemente, las autoridades capturaron a nueve fleteros en la última semana en Itagüí y en la capital antioqueña


Temas relacionados

hurto

Gobierno ordena más controles al transporte público para prevenir delitos

Licencias, SOAT y papeles al día: Gobierno ordena reforzar controles al transporte público
paseo millonario bogota conozca operacion delincuentes



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial