Vigilante abatió a presunto fletero en medio de un robo en el barrio Floresta de Medellín

En los mismos hechos otro delincuente resultó lesionado
Fletero a manos de un vigilante que pasaba por barrio Floresta de Medellín
Crédito: Cortesía

Un presunto fletero murió a manos de un vigilante, quien le disparó cuando pretendía hurtar en plena vía pública del barrio La Floresta, occidente de la ciudad.

Lea también: Astronautas chinos regresan a la Tierra tras misión espacial de 90 días

En la acción criminal falleció producto de las lesiones de arma de fuego: Santiago Álvarez Duque, de 26 años, mientras que su amigo se recupera en centro asistencial, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martin Gámez .

Más información: "Decisión de personería jurídica a Colombia Humana, hace uso del Estatuto de Oposición"

Según las autoridades, los supuestos delincuentes habrían llegado al sector para cometer robos con armas traumáticas, la cuales fueron incautadas.

Cabe recordar que recientemente, las autoridades capturaron a nueve fleteros en la última semana en Itagüí y en la capital antioqueña


Temas relacionados

sicario

Capturan al presunto asesino del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

El señalado sicario pretendía salir de la ciudad, cuando fue abordado por hombres de la Sijin y el Gaula Militar .
Cristian Herrera, periodista asesinado en Cúcuta



Homicidios en Bogotá cayeron 10 % primer semestre de 2026: ¿cuántos son?

Las autoridades confirmaron que vienen adelantado operativos en toda la ciudad para disminuir esos delitos.

Primicia | Es oficial la salida del general Erick Rodríguez de las Fuerzas Militares; ya fue notificado de la baja

El oficial ya fue notificado de su salida, luego de que el ministro de Defensa, Pedro Sánchez y el presidente Gustavo Petro firmaran el decreto con el que lo llaman a calificar servicios.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal