[Videos] Encapuchados roban y queman moto de la Policía en la Universidad de Antioquia

Algunos encapuchados robaron una motocicleta de la Policía Nacional y posteriormente la quemaron.
Encapuchados roban y queman moto de la Policía en la Universidad de Antioquia
Encapuchados roban y queman moto de la Policía en la Universidad de Antioquia Crédito: Capturas de video

Este jueves se han reportado disturbios en dos universidades públicas del país. En la Universidad Nacional en Bogotá hubo un policía herido por parte de un encapuchado, mientras que en la Universidad de Antioquia, en Medellín, también se registran desmanes.

Le puede interesar: (Video) Policía del Esmad resultó herido en medio de fuertes disturbios en la U. Nacional

En el caso de la capital antioqueña se han conocido varios videos en los que se puede observar a personas encapuchadas enfrentándose con el Esmad de la Policía.

Las autoridades reportaron que un grupo de encapuchados bloqueó la avenida Barranquilla, lugar donde se han enfrentado contra los uniformados.

En redes sociales se conocieron varios videos en medio de los disturbios, en los que se ve que algunos encapuchados robaron una motocicleta de la Policía Nacional y posteriormente la quemaron.

Los videos de los encapuchados

Debido a la situación, la administración del campus central de la Universidad de Antioquia canceló las actividades académicas, culturales y deportivas por un enfrentamiento que tiene lugar en las inmediaciones del centro educativo.

Le puede interesar: Claudia López pide a la Policía entrar a la Universidad Nacional para detener a encapuchados

“Importante. Fueron suspendidas las actividades académicas, culturales, deportivas y administrativas en Ciudad Universitaria. Estaremos informando sobre el restablecimiento del ingreso a través de los medios institucionales”, indicó la Universidad de Antioquia.


Cali, Colombia

Familias damnificadas por terremoto en Cali denuncian saqueo de sus apartamentos

Los intrusos estarían utilizando las propias hachas de los kits de emergencia del edificio para violentar y destrozar las puertas de los apartamentos.
Edificio Los Laureles en Cali



[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue Los Santos - Santander.

Terremoto en Cali| Oró, gritó y esperó: así sobrevivió un hombre bajo los escombros de Torres del Limonar en Capri

Carlos Esteban Rebolledo, de 35 años, permaneció 35 horas sepultado bajo los escombros de Torres del Limonar, hasta que los organismos de socorro lograron escucharlo, encontrarlo y rescatarlo con vida.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional