[Videos] Encapuchados roban y queman moto de la Policía en la Universidad de Antioquia

Algunos encapuchados robaron una motocicleta de la Policía Nacional y posteriormente la quemaron.
Encapuchados roban y queman moto de la Policía en la Universidad de Antioquia
Encapuchados roban y queman moto de la Policía en la Universidad de Antioquia Crédito: Capturas de video

Este jueves se han reportado disturbios en dos universidades públicas del país. En la Universidad Nacional en Bogotá hubo un policía herido por parte de un encapuchado, mientras que en la Universidad de Antioquia, en Medellín, también se registran desmanes.

Le puede interesar: (Video) Policía del Esmad resultó herido en medio de fuertes disturbios en la U. Nacional

En el caso de la capital antioqueña se han conocido varios videos en los que se puede observar a personas encapuchadas enfrentándose con el Esmad de la Policía.

Las autoridades reportaron que un grupo de encapuchados bloqueó la avenida Barranquilla, lugar donde se han enfrentado contra los uniformados.

En redes sociales se conocieron varios videos en medio de los disturbios, en los que se ve que algunos encapuchados robaron una motocicleta de la Policía Nacional y posteriormente la quemaron.

Los videos de los encapuchados

Debido a la situación, la administración del campus central de la Universidad de Antioquia canceló las actividades académicas, culturales y deportivas por un enfrentamiento que tiene lugar en las inmediaciones del centro educativo.

Le puede interesar: Claudia López pide a la Policía entrar a la Universidad Nacional para detener a encapuchados

“Importante. Fueron suspendidas las actividades académicas, culturales, deportivas y administrativas en Ciudad Universitaria. Estaremos informando sobre el restablecimiento del ingreso a través de los medios institucionales”, indicó la Universidad de Antioquia.


Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu