Captura de pantalla, juegos pirotécnicos Cali
Captura de pantalla, juegos pirotécnicos Cali.
Captura de pantalla, juegos pirotécnicos Cali
21 Dic 2020 12:25 PM

Video: Tremenda celebración iluminó la 'sucursal del Cielo', tras goleada del América a Santa Fe

El equipo de Juan Cruz Real salió victorioso en el primer encuentro.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Luego de dar pasos agigantados en la primera final de la Liga Betplay, América de Cali logró encender la navidad en la ‘Sultana del Valle’ por adelantado, tras golear 3-0 a Independiente Santa Fe con los goles de Yesus Cabrera, Duván Vergara, y Santiago Moreno

El equipo de Juan Cruz Real se vio compacto dentro del terreno de juego y con ganas de bordarle a su escudo la estrella número 15 del fútbol colombiano, por lo que esperan que en el último compromiso, el equipo siga con la misma tónica mostrada y confirme lo realizado en el Estadio Pascual Guerrero. 

Le puede interesar: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Y es que los caleños no esperaron que fuera 24 de diciembre y desde el pitido final del compromiso, empezaron a calentar motores para lo que será la despedida del 2020 y por qué no con la estrella decembrina, puesto que los ‘Diablos Rojos’ les dieron una alegría en la noche del domingo. Por ende, los ciudadanos simpatizantes de América apelaron a los juegos pirotécnicos para ‘alumbrar’ el cielo vallecaucano ante el contundente triunfo en el Pascual.

Habrá que tomar con calma esta victoria, puesto que en el fútbol nada está escrito. Por ello, deberán tener mesura por los posibles contagios del Covid-19, ya queLa Sucursal del Cielo’ es una de las ciudades con más casos positivos, por lo que su alcalde Jorge Iván Ospina ha tenido que recurrir a ciertas medidas ‘drásticas’ para evitar la propagación del virus. 

Vea también: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida