[Video] Sin un ojo y al borde de la muerte, permanece joven corneado por toro en corralejas

El hombre fue sometido a varias cirugías por las heridas que tenía en su rostro, tórax, abdomen y la zona inguinal.  

Camila
Castillo
Jueves, Febrero 9, 2023 - 11:34
Toro de cuernos grandes en corrida
CC0 Dominio publico
Toro de cuernos grandes en una plaza (Referencia)

En redes sociales circuló un video en el que se ve que un toro córneo a un hombre en una de las carralejas que se celebraron la semana pasada en el municipio de Cereté, Córdoba.

Le puede interesar: Millones de colombianos pagarían menos de agua, luz y gas, ¿Por qué?

Las imágenes sobre el ataque muestran como el hombre que no tiene traje intenta torear el bobino, pero resbala y es embestido por el animal que pone sus cuernos en su espalda, cabeza y cara y piernas.  

En ese momento, los espectadores entran en pánico y comienzan a gritar que el muchacho murió, ya que empezó a sangrar; sin embargo, el afectado se logra poner de pie y correr para evitar más agresiones por parte del toro.  

En ese momento, Defensa Civil corre a auxiliar al ciudadano que es trasladado a un centro asistencial de la zona.  

Por este hecho, varios medios de comunicación indicaron que el Aruan David Revuelta Pérez había perdido la vida por las múltiples heridas en su cuerpo. Pero esta información fue desmentida, ya que el joven milagrosamente está en recuperación.  

Esto se conoció gracias a un reporte compartido por el medio local, Notición Cereté, que mostró en fotografías al joven con una venda en sus ojos.  

Es por ello que, los periodistas de ese municipio informaron que Auruan David fue sometido a varias cirugías por las heridas que tenía en su rostro, tórax, abdomen y la zona inguinal.  

También puede leer: Conductor le disparó a ladrón que se quería robar el espejo su camioneta de alta gama

Hasta el momento, se sabe que perdió uno de sus ojos, esto por una publicación que él realizó donde escribió “Dios Cuida de mí”. Asimismo, se conoció que se encuentra batallando por su vida en la Clínica Amigos de la Salud en Montería. 

Sobre este hecho, varias personas indican que no se debe permitir las corridas de toro y el presidente, Gustavo Petro no estuvo ajeno a la situación y comunicó a través de su cuenta de Twitter que:  

Fuente:
Sistema Integrado Digital