[Video] Reportan fuerte incendio en popular centro comercial de Medellín

Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.
Centro comercial incendiado
Centro comercial incendiado en Medellín. Crédito: Captura de pantalla Twitter

Hace unos minutos, los visitantes del reconocido Centro Comercial el Tesoro de Medellín vivieron momentos de pánico después de que se reportara un incendio al interior, lo que desató una gran nube de humo que se expande por el cielo de la capital paisa.

Por medio de redes sociales se compartió este suceso con algunos videos e imágenes que muestran la magnitud de la nube de humo.

Le puede interesar: [Video] Gran incendio en el centro de Medellín: este es el panorama

Por ahora se desconoce qué originó el incendio. Sin embargo, muchas personas que estaban visitando este establecimiento comercial tuvieron que salir rápidamente, pues la nube de humo se expandía rápidamente por los pasillos del Centro Comercial el Tesoro. Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.

Lea también: Fuerte incendio cerca a la Secretaría de Trabajo de Argentina: esto es lo que se sabe

Por ahora, el cuerpo de bomberos se dirige rápidamente a este lugar para controlar este incendio. Se espera que en las próximas horas se conozca qué originó el incendio.

Cabe aclarar que en la noche del día de ayer 12 de diciembre también se produjo otro incendio en el sector comercial conocido como 'el hueco', donde solían venderse juguetes.

Por esta emergencia se vieron afectados unos 20 locales de cinco centros comerciales que había en la zona. Asimismo, fue necesario la atención a tres personas que se vieron afectadas por el humo.


Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años