[Video] Reportan fuerte incendio en popular centro comercial de Medellín

Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.
Centro comercial incendiado
Centro comercial incendiado en Medellín. Crédito: Captura de pantalla Twitter

Hace unos minutos, los visitantes del reconocido Centro Comercial el Tesoro de Medellín vivieron momentos de pánico después de que se reportara un incendio al interior, lo que desató una gran nube de humo que se expande por el cielo de la capital paisa.

Por medio de redes sociales se compartió este suceso con algunos videos e imágenes que muestran la magnitud de la nube de humo.

Le puede interesar: [Video] Gran incendio en el centro de Medellín: este es el panorama

Por ahora se desconoce qué originó el incendio. Sin embargo, muchas personas que estaban visitando este establecimiento comercial tuvieron que salir rápidamente, pues la nube de humo se expandía rápidamente por los pasillos del Centro Comercial el Tesoro. Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.

Lea también: Fuerte incendio cerca a la Secretaría de Trabajo de Argentina: esto es lo que se sabe

Por ahora, el cuerpo de bomberos se dirige rápidamente a este lugar para controlar este incendio. Se espera que en las próximas horas se conozca qué originó el incendio.

Cabe aclarar que en la noche del día de ayer 12 de diciembre también se produjo otro incendio en el sector comercial conocido como 'el hueco', donde solían venderse juguetes.

Por esta emergencia se vieron afectados unos 20 locales de cinco centros comerciales que había en la zona. Asimismo, fue necesario la atención a tres personas que se vieron afectadas por el humo.





“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona