[Video] Reportan fuerte incendio en popular centro comercial de Medellín

Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.
Centro comercial incendiado
Centro comercial incendiado en Medellín. Crédito: Captura de pantalla Twitter

Hace unos minutos, los visitantes del reconocido Centro Comercial el Tesoro de Medellín vivieron momentos de pánico después de que se reportara un incendio al interior, lo que desató una gran nube de humo que se expande por el cielo de la capital paisa.

Por medio de redes sociales se compartió este suceso con algunos videos e imágenes que muestran la magnitud de la nube de humo.

Le puede interesar: [Video] Gran incendio en el centro de Medellín: este es el panorama

Por ahora se desconoce qué originó el incendio. Sin embargo, muchas personas que estaban visitando este establecimiento comercial tuvieron que salir rápidamente, pues la nube de humo se expandía rápidamente por los pasillos del Centro Comercial el Tesoro. Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.

Lea también: Fuerte incendio cerca a la Secretaría de Trabajo de Argentina: esto es lo que se sabe

Por ahora, el cuerpo de bomberos se dirige rápidamente a este lugar para controlar este incendio. Se espera que en las próximas horas se conozca qué originó el incendio.

Cabe aclarar que en la noche del día de ayer 12 de diciembre también se produjo otro incendio en el sector comercial conocido como 'el hueco', donde solían venderse juguetes.

Por esta emergencia se vieron afectados unos 20 locales de cinco centros comerciales que había en la zona. Asimismo, fue necesario la atención a tres personas que se vieron afectadas por el humo.


Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?