[Video] Reportan fuerte incendio en popular centro comercial de Medellín

Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.
Centro comercial incendiado
Centro comercial incendiado en Medellín. Crédito: Captura de pantalla Twitter

Hace unos minutos, los visitantes del reconocido Centro Comercial el Tesoro de Medellín vivieron momentos de pánico después de que se reportara un incendio al interior, lo que desató una gran nube de humo que se expande por el cielo de la capital paisa.

Por medio de redes sociales se compartió este suceso con algunos videos e imágenes que muestran la magnitud de la nube de humo.

Le puede interesar: [Video] Gran incendio en el centro de Medellín: este es el panorama

Por ahora se desconoce qué originó el incendio. Sin embargo, muchas personas que estaban visitando este establecimiento comercial tuvieron que salir rápidamente, pues la nube de humo se expandía rápidamente por los pasillos del Centro Comercial el Tesoro. Algunos testigos relataron a medios locales que sintieron olor a quemado antes de ver este humo.

Lea también: Fuerte incendio cerca a la Secretaría de Trabajo de Argentina: esto es lo que se sabe

Por ahora, el cuerpo de bomberos se dirige rápidamente a este lugar para controlar este incendio. Se espera que en las próximas horas se conozca qué originó el incendio.

Cabe aclarar que en la noche del día de ayer 12 de diciembre también se produjo otro incendio en el sector comercial conocido como 'el hueco', donde solían venderse juguetes.

Por esta emergencia se vieron afectados unos 20 locales de cinco centros comerciales que había en la zona. Asimismo, fue necesario la atención a tres personas que se vieron afectadas por el humo.


Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.