Delincuentes exigían dinero por su devolución
Captura de Video de la Policía
21 Jul 2022 04:52 PM

Video: Recuperan la moto robada de la jugadora del América de Cali

Los presuntos delincuentes habían contactado a la víctima, exigiéndole dinero a cambio de la devolución de la misma.
Andrea
Pérez
@Andreaperezcom1

Mediante una operación ‘Expres’, un grupo especial de la Policía Judicial recuperó la moto de la jugadora del América de Cali, Tatiana Castañeda, en el barrio La Independencia y capturó a una persona por el delito de receptación.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos delincuentes habían contactado a la víctima, exigiéndole dinero a cambio de la devolución de la misma.

Según el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, en el sitio también se recuperó otra moto, la cual, al parecer estaba siendo ‘deshuesada’ para vender sus partes en sitios clandestinos de autopartes de automotores de la ciudad de Cali.

“En una operación rápida y eficiente recuperamos el vehículo de la jugadora de un reconocido equipo de fútbol de la ciudad, logramos la captura de una persona por receptación, a quien se le inmovilizó una motocicleta”, manifestó el comandante.

Lea además: Se volvió a hundir el pavimento en La Línea en menos de 24 horas

De igual manera, manifestó que con un grupo especial de la Policía Judicial, con labores de seguimiento en cámaras de seguridad y ayuda de la comunidad, está trabajando para dar con el paradero de alias ‘Poder’, señalado de ser el encargado de hurtar la moto de la futbolista, así como de otros vehículos en el centro de la capital del Valle.

El capturado, por su parte, fue dejado a disposición de la autoridad competente y se espera que sea definida su situación judicial. Es de anotar que la entrega de la moto a la jugadora estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Cali y del secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet.  

Lea además: Nancy González y las fotos de los bienes de la diseñadora capturada ¿Cuánto cuestan?

"Gracias a la labor rápida de la policía estamos haciendo la entrega de este vehículo, que se suma a las más de quinientas motos y 200 vehículos recuperados. Agradezco a la policía por el esfuerzo y hago entrega de la moto a Tatiana", manifestó el titular de la cartera de Seguridad, mientras entregaba la motocicleta a la jugadora.

Fuente
Sistema Integrado de Información