Video: Recuperan la moto robada de la jugadora del América de Cali

Los presuntos delincuentes habían contactado a la víctima, exigiéndole dinero a cambio de la devolución de la misma.
Delincuentes exigían dinero por su devolución
Crédito: Captura de Video de la Policía

Mediante una operación ‘Expres’, un grupo especial de la Policía Judicial recuperó la moto de la jugadora del América de Cali, Tatiana Castañeda, en el barrio La Independencia y capturó a una persona por el delito de receptación.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos delincuentes habían contactado a la víctima, exigiéndole dinero a cambio de la devolución de la misma.

Según el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, en el sitio también se recuperó otra moto, la cual, al parecer estaba siendo ‘deshuesada’ para vender sus partes en sitios clandestinos de autopartes de automotores de la ciudad de Cali.

“En una operación rápida y eficiente recuperamos el vehículo de la jugadora de un reconocido equipo de fútbol de la ciudad, logramos la captura de una persona por receptación, a quien se le inmovilizó una motocicleta”, manifestó el comandante.

Lea además: Se volvió a hundir el pavimento en La Línea en menos de 24 horas

De igual manera, manifestó que con un grupo especial de la Policía Judicial, con labores de seguimiento en cámaras de seguridad y ayuda de la comunidad, está trabajando para dar con el paradero de alias ‘Poder’, señalado de ser el encargado de hurtar la moto de la futbolista, así como de otros vehículos en el centro de la capital del Valle.

El capturado, por su parte, fue dejado a disposición de la autoridad competente y se espera que sea definida su situación judicial. Es de anotar que la entrega de la moto a la jugadora estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Cali y del secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet.

Lea además:Nancy González y las fotos de los bienes de la diseñadora capturada ¿Cuánto cuestan?

"Gracias a la labor rápida de la policía estamos haciendo la entrega de este vehículo, que se suma a las más de quinientas motos y 200 vehículos recuperados. Agradezco a la policía por el esfuerzo y hago entrega de la moto a Tatiana", manifestó el titular de la cartera de Seguridad, mientras entregaba la motocicleta a la jugadora.


Temas relacionados




Autoridades regionales rescataron tres crías de tigrillo en La Mesa, Cundinamarca

Tres crías de yaguarundí, un felino silvestre nativo de Colombia, fueron rescatadas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) en zona rural del municipio de La Mesa, luego de que un ciudadano alertara sobre su presencia en un predio destinado para la ganadería.

LGBTIQA+: ¿Qué significa la letra 'A' y por qué ha tomado relevancia en 2026?

La sigla LGBTIQA+ sigue evolucionando y una de las dudas más frecuentes en 2026 es qué representa la letra 'A' y por qué importa.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026