Mujer pone su vida en riesgo por querer tomarse una foto en el piso 10 de un edificio en Cartagena

La joven turista corrió un gran riesgo al querer toar "la foto perfecta" en un edificio de Bocagrande en Cartagena.
Mujer arriesga su vida por foto en Cartagena
Crédito: Captura de video

Una turista al parecer emocionada puso su vida en peligro al querer posar para una foto en un reconocido edificio de Bocagrande, Cartagena.

La mujer fue grabada desde el otro lado del edificio y las imágenes de sus arriesgadas fotos en un piso 10 se hicieron virales. Es que sin ningún tipo de seguridad se sentó en la orilla de las barandas del balcón para posar ante el lente.

Puede ver: Paseo a Cartagena casi termina en tragedia: turista fue golpeado por las hélices de una lancha

En las imágenes se puede ver cómo otra mujer, con toalla en la cabeza, es la encargada de tomarle las fotos a su acompañante, que viste un vestido de baño color rosa.

La joven que arriesgo su vida por una foto, afortunadamente no cayó al vacío, ni tuvo algún contratiempo en ese momento.

Los que definitivamente sí se asustaron fueron quienes estuvieron observando el video atentamente.

Lea también: ¡Qué no le pase! Así desocupan cuentas bancarias en Cartagena

Las imágenes que se han hecho virales causaron diferentes tipos de comentarios en redes sociales.

“Estuve todo el vídeo pensando que se iba a caer y con una ansiedad terrible”, “La imprudencia nos puede costar la vida. Cartagena, piso 10, todo por una foto. Más conciencia y responsabilidad”, “dar la vida porque te vean…aunque sea antes de arriesgarte a perderla”, se lee en algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.