Mujer pone su vida en riesgo por querer tomarse una foto en el piso 10 de un edificio en Cartagena

La joven turista corrió un gran riesgo al querer toar "la foto perfecta" en un edificio de Bocagrande en Cartagena.
Mujer arriesga su vida por foto en Cartagena
Crédito: Captura de video

Una turista al parecer emocionada puso su vida en peligro al querer posar para una foto en un reconocido edificio de Bocagrande, Cartagena.

La mujer fue grabada desde el otro lado del edificio y las imágenes de sus arriesgadas fotos en un piso 10 se hicieron virales. Es que sin ningún tipo de seguridad se sentó en la orilla de las barandas del balcón para posar ante el lente.

Puede ver: Paseo a Cartagena casi termina en tragedia: turista fue golpeado por las hélices de una lancha

En las imágenes se puede ver cómo otra mujer, con toalla en la cabeza, es la encargada de tomarle las fotos a su acompañante, que viste un vestido de baño color rosa.

La joven que arriesgo su vida por una foto, afortunadamente no cayó al vacío, ni tuvo algún contratiempo en ese momento.

Los que definitivamente sí se asustaron fueron quienes estuvieron observando el video atentamente.

Lea también: ¡Qué no le pase! Así desocupan cuentas bancarias en Cartagena

Las imágenes que se han hecho virales causaron diferentes tipos de comentarios en redes sociales.

“Estuve todo el vídeo pensando que se iba a caer y con una ansiedad terrible”, “La imprudencia nos puede costar la vida. Cartagena, piso 10, todo por una foto. Más conciencia y responsabilidad”, “dar la vida porque te vean…aunque sea antes de arriesgarte a perderla”, se lee en algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia