Mujer pone su vida en riesgo por querer tomarse una foto en el piso 10 de un edificio en Cartagena

La joven turista corrió un gran riesgo al querer toar "la foto perfecta" en un edificio de Bocagrande en Cartagena.
Mujer arriesga su vida por foto en Cartagena
Crédito: Captura de video

Una turista al parecer emocionada puso su vida en peligro al querer posar para una foto en un reconocido edificio de Bocagrande, Cartagena.

La mujer fue grabada desde el otro lado del edificio y las imágenes de sus arriesgadas fotos en un piso 10 se hicieron virales. Es que sin ningún tipo de seguridad se sentó en la orilla de las barandas del balcón para posar ante el lente.

Puede ver: Paseo a Cartagena casi termina en tragedia: turista fue golpeado por las hélices de una lancha

En las imágenes se puede ver cómo otra mujer, con toalla en la cabeza, es la encargada de tomarle las fotos a su acompañante, que viste un vestido de baño color rosa.

La joven que arriesgo su vida por una foto, afortunadamente no cayó al vacío, ni tuvo algún contratiempo en ese momento.

Los que definitivamente sí se asustaron fueron quienes estuvieron observando el video atentamente.

Lea también: ¡Qué no le pase! Así desocupan cuentas bancarias en Cartagena

Las imágenes que se han hecho virales causaron diferentes tipos de comentarios en redes sociales.

“Estuve todo el vídeo pensando que se iba a caer y con una ansiedad terrible”, “La imprudencia nos puede costar la vida. Cartagena, piso 10, todo por una foto. Más conciencia y responsabilidad”, “dar la vida porque te vean…aunque sea antes de arriesgarte a perderla”, se lee en algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.