Mujer pone su vida en riesgo por querer tomarse una foto en el piso 10 de un edificio en Cartagena

La joven turista corrió un gran riesgo al querer toar "la foto perfecta" en un edificio de Bocagrande en Cartagena.
Mujer arriesga su vida por foto en Cartagena
Crédito: Captura de video

Una turista al parecer emocionada puso su vida en peligro al querer posar para una foto en un reconocido edificio de Bocagrande, Cartagena.

La mujer fue grabada desde el otro lado del edificio y las imágenes de sus arriesgadas fotos en un piso 10 se hicieron virales. Es que sin ningún tipo de seguridad se sentó en la orilla de las barandas del balcón para posar ante el lente.

Puede ver: Paseo a Cartagena casi termina en tragedia: turista fue golpeado por las hélices de una lancha

En las imágenes se puede ver cómo otra mujer, con toalla en la cabeza, es la encargada de tomarle las fotos a su acompañante, que viste un vestido de baño color rosa.

La joven que arriesgo su vida por una foto, afortunadamente no cayó al vacío, ni tuvo algún contratiempo en ese momento.

Los que definitivamente sí se asustaron fueron quienes estuvieron observando el video atentamente.

Lea también: ¡Qué no le pase! Así desocupan cuentas bancarias en Cartagena

Las imágenes que se han hecho virales causaron diferentes tipos de comentarios en redes sociales.

“Estuve todo el vídeo pensando que se iba a caer y con una ansiedad terrible”, “La imprudencia nos puede costar la vida. Cartagena, piso 10, todo por una foto. Más conciencia y responsabilidad”, “dar la vida porque te vean…aunque sea antes de arriesgarte a perderla”, se lee en algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.