Video: Mujer no perdió oportunidad y se robó un Iphone de $6 millones a plena luz del día

La joven pensó que nadie se había dado cuenta de su fechoría, todo quedó captado en una cámara de seguridad.
Mujer robando un Iphone en una tienda en Medellín
La joven pensó que nadie se había dado cuenta de su fechoría, todo quedó captado en una cámara de seguridad. Crédito: Captura de pantalla

Las denuncias por hurto en Medellín en la última década aumentaron en un 1.725%, según un reporte de Medellín Cómo Vamos el cual se elaboró con cifras oficiales de la Alcaldía.

Le puede interesar:Hasta cuándo hay plazo para renovar su licencia de conducción

El cierre de 2022 también fue preocupante, dado que según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia hasta agosto de 2022 se habían reportado casi 17.000 reportes por ese delito.

Este panorama se evidenció incluso el último día de 2022, fecha en la que una joven mujer fue sorprendida robando en un centro comercial de la capital antioqueña.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial del Este, donde la joven mujer ingresó a un local de ópticas, al ver el descuido de los empleados y ver un celular en una repisa, lo toma disimuladamente y se va.

El celular robado fue un Iphone 13 Pro Max, el cual está avaluado en alrededor de $6 millones de pesos. Aunque la joven pensó que nadie se había dado cuenta de su fechoría, todo quedó captado en una cámara de seguridad y ya se conoce bien su rostro.

A continuación el video de la situación:

Le puede interesar: Gobierno Petro detuvo decreto del cese el fuego bilateral con el ELN

Según cifras de de Corporación Excelencia en la Justicia, el delito de mayor impacto en 2021 fue el hurto a personas con 166.858 casos, es decir, un promedio de 687 hechos cada día. Esto representó un aumento en comparación al mismo periodo del año pasado, teniendo en cuenta que ocurrieron 131.138 delitos, una media de 537 casos por día.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.