[Video] Motociclista se escapa de policía y hace acrobacias para burlarse

El hecho se registró en Ibagué.
Motociclista se burla de policía
Motociclista se burla de policía Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Ibagué, Colombia, por cuenta de un ciudadano en motocicleta que se escapó de un policía que lo quería retener. En medio de la fuga el hombre inclusive terminó por burlarse del uniformado.

El hecho, que fue publicado en redes sociales por el mismo ciudadano a través de un video y que ocurrió el pasado 12 de marzo, da cuenta del momento en que el policía comenzó a pelear con el conductor en pleno semáforo en rojo. Cuando las cosas subieron de tono el sujeto de la motocicleta comenzó a retroceder como si fuera a alistarse para la fuga.

Lea también: Marido golpeó a su mujer, le dio botellazos y finalmente la 'empaló'

Cuando el policía finalmente se acercó al conductor, éste se subió al andén y aceleró a toda velocidad. Aunque el uniformado intentó atraparlo, el hombre logró cruzar una calle de manera temeraria tras cruzar un semáforo en rojo. A varios metros de distancia del uniformado comenzó a hacer acrobacias con su motocicleta a manera de burla.

Muchos internautas comentaron al respecto que la Policía de Tránsito es "muy aprovechada" y celebraron la fuga y la burla del motociclista. Por otra parte, otras personas opinaron que la mejor manera de frenar los abusos de las autoridades es mostrar los documentos en regla. Por esa razón, otros especularon que quizás el motociclista tenía algo que ocultar.

Lea también: Chamo que encendió a plomo a policías por requisa, se ganó su tiro

En este sentido, cabe recordar que nada más por elpor exceso de velocidad y por el cruce del semáforo en rojo, el sujeto que se fugó tendría que pagar dos multas cercanas a $1'325.000.

Aunque las burlas por hecho siguen generándose en redes sociales las autoridades no se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.