[Video] Motociclista se escapa de policía y hace acrobacias para burlarse

El hecho se registró en Ibagué.
Motociclista se burla de policía
Motociclista se burla de policía Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Ibagué, Colombia, por cuenta de un ciudadano en motocicleta que se escapó de un policía que lo quería retener. En medio de la fuga el hombre inclusive terminó por burlarse del uniformado.

El hecho, que fue publicado en redes sociales por el mismo ciudadano a través de un video y que ocurrió el pasado 12 de marzo, da cuenta del momento en que el policía comenzó a pelear con el conductor en pleno semáforo en rojo. Cuando las cosas subieron de tono el sujeto de la motocicleta comenzó a retroceder como si fuera a alistarse para la fuga.

Lea también: Marido golpeó a su mujer, le dio botellazos y finalmente la 'empaló'

Cuando el policía finalmente se acercó al conductor, éste se subió al andén y aceleró a toda velocidad. Aunque el uniformado intentó atraparlo, el hombre logró cruzar una calle de manera temeraria tras cruzar un semáforo en rojo. A varios metros de distancia del uniformado comenzó a hacer acrobacias con su motocicleta a manera de burla.

Muchos internautas comentaron al respecto que la Policía de Tránsito es "muy aprovechada" y celebraron la fuga y la burla del motociclista. Por otra parte, otras personas opinaron que la mejor manera de frenar los abusos de las autoridades es mostrar los documentos en regla. Por esa razón, otros especularon que quizás el motociclista tenía algo que ocultar.

Lea también: Chamo que encendió a plomo a policías por requisa, se ganó su tiro

En este sentido, cabe recordar que nada más por elpor exceso de velocidad y por el cruce del semáforo en rojo, el sujeto que se fugó tendría que pagar dos multas cercanas a $1'325.000.

Aunque las burlas por hecho siguen generándose en redes sociales las autoridades no se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Medicina Legal

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.
Atentado vía Panemericana



Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder