[Video] Motociclista se escapa de policía y hace acrobacias para burlarse

El hecho se registró en Ibagué.
Motociclista se burla de policía
Motociclista se burla de policía Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Ibagué, Colombia, por cuenta de un ciudadano en motocicleta que se escapó de un policía que lo quería retener. En medio de la fuga el hombre inclusive terminó por burlarse del uniformado.

El hecho, que fue publicado en redes sociales por el mismo ciudadano a través de un video y que ocurrió el pasado 12 de marzo, da cuenta del momento en que el policía comenzó a pelear con el conductor en pleno semáforo en rojo. Cuando las cosas subieron de tono el sujeto de la motocicleta comenzó a retroceder como si fuera a alistarse para la fuga.

Lea también: Marido golpeó a su mujer, le dio botellazos y finalmente la 'empaló'

Cuando el policía finalmente se acercó al conductor, éste se subió al andén y aceleró a toda velocidad. Aunque el uniformado intentó atraparlo, el hombre logró cruzar una calle de manera temeraria tras cruzar un semáforo en rojo. A varios metros de distancia del uniformado comenzó a hacer acrobacias con su motocicleta a manera de burla.

Muchos internautas comentaron al respecto que la Policía de Tránsito es "muy aprovechada" y celebraron la fuga y la burla del motociclista. Por otra parte, otras personas opinaron que la mejor manera de frenar los abusos de las autoridades es mostrar los documentos en regla. Por esa razón, otros especularon que quizás el motociclista tenía algo que ocultar.

Lea también: Chamo que encendió a plomo a policías por requisa, se ganó su tiro

En este sentido, cabe recordar que nada más por elpor exceso de velocidad y por el cruce del semáforo en rojo, el sujeto que se fugó tendría que pagar dos multas cercanas a $1'325.000.

Aunque las burlas por hecho siguen generándose en redes sociales las autoridades no se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.
¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?
Ver



¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.

¿Cuándo estará lista la avenida 68 de Bogotá? Galán responde a las críticas por los retrasos

El alcalde de Bogotá reconoció que la avenida 68 ha sido una de las obras más problemáticas de la ciudad, pero aseguró que ya alcanza un 82 % de ejecución.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.