Video: Momento exacto en el que explotó moto bomba en Suárez, Cauca

El vehículo fue dejado en una calle del municipio y un uniformado quedó herido tras estallido.
Motocicleta explosivos
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Suárez, departamento del Cauca, cuando al parecer, disidencias de las Farc dejaron abandonada una motocicleta con explosivos, en el casco urbano.

El vehículo fue dejado en una calle del municipio, en la madrugada de este jueves, cerca a instalado la estación de Policía, por lo que fue necesaria la presencia de personal antiexplosivos para la respectiva inspección.

Le puede interesar: En Corinto, Cauca, activaron una motocicleta bomba

Un habitante del sector grabó el momento en el que el policía, con su traje especial para los explosivos, se acerca a la moto a inspeccionar el paquete, cuando de un momento a otro estalla.

La fuerte explosión le causó heridas al uniformado, que fue llevado al hospital de Suárez y posteriormente trasladado hasta la ciudad de Cali para brindarle atención especializada.

Lea también:

Hasta el momento, el reporte de los médicos indica que sufrió lesiones en una de sus manos, sin embargo, hubiera podido perder la vida, de no haber sido por el traje especial que llevaba.


Temas relacionados




Movilización por el día internacional del trabajo en Medellín avanza en completa calma

Autoridades acompañan la marcha que es liderada por centrales obreras y sindicalistas

Indignación en Santa Marta: adulta mayor fue asesinada por robarle el dinero su pensión

El caso se registró a las afueras de un restaurante de comida oriental, ubicado sobre la Avenida del Libertador. Este es el sexto asesinato contra mujeres en la ciudad en lo corrido del año.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta