Video: Momento exacto en el que explotó moto bomba en Suárez, Cauca

El vehículo fue dejado en una calle del municipio y un uniformado quedó herido tras estallido.
Motocicleta explosivos
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Suárez, departamento del Cauca, cuando al parecer, disidencias de las Farc dejaron abandonada una motocicleta con explosivos, en el casco urbano.

El vehículo fue dejado en una calle del municipio, en la madrugada de este jueves, cerca a instalado la estación de Policía, por lo que fue necesaria la presencia de personal antiexplosivos para la respectiva inspección.

Le puede interesar: En Corinto, Cauca, activaron una motocicleta bomba

Un habitante del sector grabó el momento en el que el policía, con su traje especial para los explosivos, se acerca a la moto a inspeccionar el paquete, cuando de un momento a otro estalla.

La fuerte explosión le causó heridas al uniformado, que fue llevado al hospital de Suárez y posteriormente trasladado hasta la ciudad de Cali para brindarle atención especializada.

Lea también:

Hasta el momento, el reporte de los médicos indica que sufrió lesiones en una de sus manos, sin embargo, hubiera podido perder la vida, de no haber sido por el traje especial que llevaba.


Temas relacionados




‘Suspensión de órdenes de captura de 23 cabecillas de bandas de Antioquia no implica el otorgamiento de la libertad’: Fiscalía

En la resolución la Fiscalía precisa que estas suspensiones de las órdenes de captura tendrán una vigencia inicial de seis meses, con base en la solicitud de la Oficina del Comisionado de Paz.

Caso Zulma Guzmán: víctimas piden a la Fiscalía imputación virtual contra señalada asesina serial con talio

En la actualidad Zulma Guzmán permanece recluida en una cárcel del Reino Unido, por orden de una jueza de Londres, mientras se define su extradición a Colombia.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas