Video: Momento exacto en el que explotó moto bomba en Suárez, Cauca

El vehículo fue dejado en una calle del municipio y un uniformado quedó herido tras estallido.
Motocicleta explosivos
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Suárez, departamento del Cauca, cuando al parecer, disidencias de las Farc dejaron abandonada una motocicleta con explosivos, en el casco urbano.

El vehículo fue dejado en una calle del municipio, en la madrugada de este jueves, cerca a instalado la estación de Policía, por lo que fue necesaria la presencia de personal antiexplosivos para la respectiva inspección.

Le puede interesar: En Corinto, Cauca, activaron una motocicleta bomba

Un habitante del sector grabó el momento en el que el policía, con su traje especial para los explosivos, se acerca a la moto a inspeccionar el paquete, cuando de un momento a otro estalla.

La fuerte explosión le causó heridas al uniformado, que fue llevado al hospital de Suárez y posteriormente trasladado hasta la ciudad de Cali para brindarle atención especializada.

Lea también:

Hasta el momento, el reporte de los médicos indica que sufrió lesiones en una de sus manos, sin embargo, hubiera podido perder la vida, de no haber sido por el traje especial que llevaba.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha

Fiscalía acusa a inspector de Soacha por violencia sexual contra tres guardas; evidencia incluye video.
Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha



Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.

Medicina Legal descartó que alias ‘Iván Mordisco’ esté entre los muertos tras bombardeos de la Fuerza Pública

Identidad de cuatro de seis cuerpos ingresados tras bombardeos en Amazonas y Guaviare fue confirmada por Medicina Legal; se descarta a Iván Mordisco entre los fallecidos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.