Los Montañeros y su nueva casa
Los Montañeros y su nueva casa
Los Montañeros
7 Mar 2021 03:10 PM

[Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

Entre lágrimas don Oswaldo y Socorrito recibieron la noticia.

La familia manizaleña Giraldo Vargas, más conocida como Los Montañeros, ha hecho llorar de alegría a sus más de 1,5 millones de seguidores en YouTube con el anuncio de su mayor sueño cumplido: la casa nueva.

Alejandro y Álex decidieron sorprender a sus padres, don Oswaldo y doña Socorrito, quienes siempre habían anhelado tener una vivienda propia pero por dificultades económicas nunca habían podido. Y cuando empezaron el proyecto de Los Montañeros, hace más de dos años, esa siempre fue la meta.

"Desde que eran muy jóvenes siempre quisieron tener esto, pero mi mamá trabajaba en una casa de familia haciendo aseo y mi papá trabajaba en la plaza de mercado vendiendo platanitos, entonces no era nada fácil", cuenta Alejandro en un video revelado este domingo.

Lea también: Desde la ONU le piden a Duque replantear regreso de aspersiones aéreas con glifosato

Con ese objetivo en mente, dos jóvenes no fueron por cualquiera casa. Escogieron la casa con las características que Socorrito siempre soñó: "La casa que tal vez mi mamá siempre nos describió".

Para sorprenderlos, Álex y Alejandro les mintieron con que supuestamente iban a ir a la vivienda de un amigo a hacer una grabación. Oswaldo y Socorrito, como buenos caldenses siempre prestos a trabajar, aceptaron inmediatamente. Al llegar y ver que la casa tenía globos y una cinta en la entrada, don Oswaldo preguntó: "¿Están de fiesta o qué?".

Todos se quedaron a que 'dizque' les abrieran, hasta que los hermanos no aguantaron y les entregaron la sorpresa de las llaves de la casa: "Es el momento, ma y pa, de qué tengan su casa".

Socorrito no pudo evitar que la voz se quebrara e, incrédula, preguntó dos veces que si era propia, y don Oswaldo exclamó una corta frase: "Pero está muy linda".

Le puede intersar: En lo corrido del año han sido asesinadas 16 mujeres en Bogotá

¿Y quién hizo los honores? Socorrito rompió la cinta y fue la primera en usar las llaves de la puerta, con una emoción indescriptible. Ya adentro, todos se abrazaron. Alejandro no pudo hablar por el llano de emoción: "Ma, pues, esto es lo que hay, la casa que usted siempre nos describió, más o menos".

"¿Y qué más quiere? Está muy hermosa", respondió Socorrito.

La casa está ubicada en Medellín y, aunque deben seguir pagando las cuotas, como bromeó Álex, la alegría no se las apaga nadie.

Los Montañeros tienen más de 5,9 millones de seguidores en Facebook y 2,9 millones en Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital