[Video] La extraña condición que padece una menor luego de la pandemia; llora lágrimas de sangre

Los especialistas no le han podido dar un diagnóstico exacto.
Menor llora lágrimas de sangre
Menor llora lágrimas de sangre Crédito: Captura de pantalla

Una historia realmente extraña se dio a conocer este viernes 28 de julio, pues desde hace tres años la joven Zharick Ramírez Carrillo contó cómo es la experiencia de que sus ojos sienten que su piel se desgarra, pues cuando llora, saca lágrimas de sangre.

La adolescente, de tan solo 17 años, en entrevista con una emisora local, confirmó y mostró por medio de algunos videos como sangra por sus ojos y que esto lo comenzó a padecer desde la pandemia.

Lea también: De no creer: Cuatro hermanas embarazadas al mismo tiempo; dos de ellas darán a luz el mismo día

La menor, que vive en el barrio Domingo de Guzmán, en el Suroccidente de Barranquilla, comentó que los primeros síntomas fueron el sangrado por la nariz y después por sus ojos, pero lo que más ha resultado llamativo es que también ha sangrado por las vías orales y esto se da al tiempo.

Tras varias visitas a los especialistas y muchos exámenes, ninguno ha podido dar con un diagnóstico exacto ni mucho menos alguna cura que pueda, por lo menos, parar esta extraña condición.

Ella en un principio pensó que se podía tratar de estrés, pero cuando lloraba sangre mientras hacía ejercicio u otras tareas vio que no se trataba de esto, por lo que hace un llamado a que le ayuden a parar esta extraña condición y de esta manera poder mejorar su calidad de vida, ya que ella no sale al público por este problema.

“Ya no quiero salir porque esto me pasa en cualquier momento y no sé qué hacer, se me va a visión y me desmayo, no puedo hacer actividad física. Me siento muy limitada”, comentó.

Lea también: La traición que por la que Esperanza Gómez derramó muchas lágrimas

Además, esto le puede durar mucho tiempo y a pesar de que puede demorar dos meses sin sangrar, también le puede pasar muy seguido. Por eso, ella cala para que le ayuden, pero no ha sido posible.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.
Ejército Nacional participa en la Filbo 2026.



Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.