[Video] La extraña condición que padece una menor luego de la pandemia; llora lágrimas de sangre

Los especialistas no le han podido dar un diagnóstico exacto.
Menor llora lágrimas de sangre
Menor llora lágrimas de sangre Crédito: Captura de pantalla

Una historia realmente extraña se dio a conocer este viernes 28 de julio, pues desde hace tres años la joven Zharick Ramírez Carrillo contó cómo es la experiencia de que sus ojos sienten que su piel se desgarra, pues cuando llora, saca lágrimas de sangre.

La adolescente, de tan solo 17 años, en entrevista con una emisora local, confirmó y mostró por medio de algunos videos como sangra por sus ojos y que esto lo comenzó a padecer desde la pandemia.

Lea también: De no creer: Cuatro hermanas embarazadas al mismo tiempo; dos de ellas darán a luz el mismo día

La menor, que vive en el barrio Domingo de Guzmán, en el Suroccidente de Barranquilla, comentó que los primeros síntomas fueron el sangrado por la nariz y después por sus ojos, pero lo que más ha resultado llamativo es que también ha sangrado por las vías orales y esto se da al tiempo.

Tras varias visitas a los especialistas y muchos exámenes, ninguno ha podido dar con un diagnóstico exacto ni mucho menos alguna cura que pueda, por lo menos, parar esta extraña condición.

Ella en un principio pensó que se podía tratar de estrés, pero cuando lloraba sangre mientras hacía ejercicio u otras tareas vio que no se trataba de esto, por lo que hace un llamado a que le ayuden a parar esta extraña condición y de esta manera poder mejorar su calidad de vida, ya que ella no sale al público por este problema.

“Ya no quiero salir porque esto me pasa en cualquier momento y no sé qué hacer, se me va a visión y me desmayo, no puedo hacer actividad física. Me siento muy limitada”, comentó.

Lea también: La traición que por la que Esperanza Gómez derramó muchas lágrimas

Además, esto le puede durar mucho tiempo y a pesar de que puede demorar dos meses sin sangrar, también le puede pasar muy seguido. Por eso, ella cala para que le ayuden, pero no ha sido posible.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo