[Video] La extraña condición que padece una menor luego de la pandemia; llora lágrimas de sangre

Los especialistas no le han podido dar un diagnóstico exacto.
Menor llora lágrimas de sangre
Menor llora lágrimas de sangre Crédito: Captura de pantalla

Una historia realmente extraña se dio a conocer este viernes 28 de julio, pues desde hace tres años la joven Zharick Ramírez Carrillo contó cómo es la experiencia de que sus ojos sienten que su piel se desgarra, pues cuando llora, saca lágrimas de sangre.

La adolescente, de tan solo 17 años, en entrevista con una emisora local, confirmó y mostró por medio de algunos videos como sangra por sus ojos y que esto lo comenzó a padecer desde la pandemia.

Lea también: De no creer: Cuatro hermanas embarazadas al mismo tiempo; dos de ellas darán a luz el mismo día

La menor, que vive en el barrio Domingo de Guzmán, en el Suroccidente de Barranquilla, comentó que los primeros síntomas fueron el sangrado por la nariz y después por sus ojos, pero lo que más ha resultado llamativo es que también ha sangrado por las vías orales y esto se da al tiempo.

Tras varias visitas a los especialistas y muchos exámenes, ninguno ha podido dar con un diagnóstico exacto ni mucho menos alguna cura que pueda, por lo menos, parar esta extraña condición.

Ella en un principio pensó que se podía tratar de estrés, pero cuando lloraba sangre mientras hacía ejercicio u otras tareas vio que no se trataba de esto, por lo que hace un llamado a que le ayuden a parar esta extraña condición y de esta manera poder mejorar su calidad de vida, ya que ella no sale al público por este problema.

“Ya no quiero salir porque esto me pasa en cualquier momento y no sé qué hacer, se me va a visión y me desmayo, no puedo hacer actividad física. Me siento muy limitada”, comentó.

Lea también: La traición que por la que Esperanza Gómez derramó muchas lágrimas

Además, esto le puede durar mucho tiempo y a pesar de que puede demorar dos meses sin sangrar, también le puede pasar muy seguido. Por eso, ella cala para que le ayuden, pero no ha sido posible.


Temas relacionados

Accidente

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.
Las autoridades informaron que en el bus viajaban 15 personas. Tras la valoración médica realizada en el sitio, siete pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio.



El lío de las fotomultas: municipios advierten caos jurídico por revisión masiva de comparendos

Fotomultas asocapitales fedemunicipios piden claridad jurídica revision masiva multas

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.