[Video] Indignación por asesinato de niña en Cali: por poco acaban con carro de dueño del taller

Ofrecen hasta $100.000.000 de recompensa a quien brinde información que permita dar con el paradero del presunto asesino.
Indignación por asesinato de niña en Cali
Indignación por asesinato de niña en Cali Crédito: Pantallazo video

Un aterrado caso tiene conmocionada a toda la comunidad en Cali, después de que este viernes 8 de diciembre se encontrara el cuerpo sin vida de una menor de edad, quien se encontraba desaparecida desde la noche de las velitas.

La menor fue identificada como Michel Dayana, de 14 años. Según relató la Policía, ella salió en la noche de las velitas, alrededor de las 8 de la noche, a realizar algunas compras a una tienda cercana, en el trayecto el asesino la llevó hasta un taller de carros bajo la modalidad de engaño y allí la asesinó.

El comandante de la Policía de Cali, general Daniel Gualdrón, se refirió a este caso e indicó que tras reportarse la desaparición llegaron hasta este taller y siguiendo unos rastros de sangre, encontraron partes del cuerpo en diferentes áreas.

Harold Andrés Echeverri, quien se desempeñaba como vigilante en esa empresa, es el principal sospechoso de este atroz crimen. Por ahora, este sujeto se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

Le puede interesar: Murió el papá de Paloma Valencia, Ignacio Valencia

Car Center, la empresa en la que trabajaba quien sería el responsable del asesinato, compartió un comunicado en el que expresó su rechazo por este caso y dio algunos detalles del sospechoso.

"Condenamos rotundamente y hacemos público que el señor Harold Andrés Echeverri, quien se desempeñó como vigilante de nuestra compañía, se encuentra prófugo de la justicia y se dio a la fuga en un vehículo tipo motocicleta marca discover de placa EQP 37D, perteneciente a nuestra empresa", dijo en un comunicado.

Asimismo, dijo que ofrecen hasta $100.000.000 de recompensa a quien brinde información que permita dar con el paradero del presunto asesino.

Comunicado de empresa donde apareció niña desmembrada
Comunicado de empresa donde apareció niña desmembrada.Crédito: Car Center

Por su parte, las autoridades también ofrecieron una recompensa de hasta $100.000.000 por información que permita la captura y judicialización de este sujeto que sería el principal responsable.

Mientras se captura a este sujeto, la comunidad enfurecida llegó hasta el taller en el que se encontró el cuerpo de la menor y atacaron con piedras, palos y golpes el carro en el que se transportaba el dueño del negocio.

Lea también: Preocupantes cifras de quemados con pólvora en diciembre

En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que más de 50 personas esperan a las afueras del lugar y a pesar de la presencia de la Policía, atacaron la camioneta en la que se transportaba el dueño del taller.

Las autoridades piden que cualquier información sea comunicada a las líneas 3143606293 o 3213945156.


UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.