Breadcrumb node

[Video] Indignación por asesinato de niña en Cali: por poco acaban con carro de dueño del taller

Ofrecen hasta $100.000.000 de recompensa a quien brinde información que permita dar con el paradero del presunto asesino.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 9, 2023 - 12:22
 Indignación por asesinato de niña en Cali
Pantallazo video
Indignación por asesinato de niña en Cali

Un aterrado caso tiene conmocionada a toda la comunidad en Cali, después de que este viernes 8 de diciembre se encontrara el cuerpo sin vida de una menor de edad, quien se encontraba desaparecida desde la noche de las velitas. 

La menor fue identificada como Michel Dayana, de 14 años. Según relató la Policía, ella salió en la noche de las velitas, alrededor de las 8 de la noche, a realizar algunas compras a una tienda cercana, en el trayecto el asesino la llevó hasta un taller de carros bajo la modalidad de engaño y allí la asesinó.

El comandante de la Policía de Cali, general Daniel Gualdrón, se refirió a este caso e indicó que tras reportarse la desaparición llegaron hasta este taller y siguiendo unos rastros de sangre, encontraron partes del cuerpo en diferentes áreas.

Harold Andrés Echeverri, quien se desempeñaba como vigilante en esa empresa, es el principal sospechoso de este atroz crimen. Por ahora, este sujeto se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

Le puede interesar: Murió el papá de Paloma Valencia, Ignacio Valencia

Car Center, la empresa en la que trabajaba quien sería el responsable del asesinato, compartió un comunicado en el que expresó su rechazo por este caso y dio algunos detalles del sospechoso.

"Condenamos rotundamente y hacemos público que el señor Harold Andrés Echeverri, quien se desempeñó como vigilante de nuestra compañía, se encuentra prófugo de la justicia y se dio a la fuga en un vehículo tipo motocicleta marca discover de placa EQP 37D, perteneciente a nuestra empresa", dijo en un comunicado.

Asimismo, dijo que ofrecen hasta $100.000.000 de recompensa a quien brinde información que permita dar con el paradero del presunto asesino.

Comunicado de empresa donde apareció niña desmembrada
Car Center
Comunicado de empresa donde apareció niña desmembrada.

Por su parte, las autoridades también ofrecieron una recompensa de hasta $100.000.000 por información que permita la captura y judicialización de este sujeto que sería el principal responsable.

Mientras se captura a este sujeto, la comunidad enfurecida llegó hasta el taller en el que se encontró el cuerpo de la menor y atacaron con piedras, palos y golpes el carro en el que se transportaba el dueño del negocio. 

Lea también: Preocupantes cifras de quemados con pólvora en diciembre

En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que más de 50 personas esperan a las afueras del lugar y a pesar de la presencia de la Policía, atacaron la camioneta en la que se transportaba el dueño del taller.

Las autoridades piden que cualquier información sea comunicada a las líneas 3143606293 o 3213945156.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital