[Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, rechazó enfáticamente el violento hecho.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Este fin de semana la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, recibió una fuerte golpiza en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla tras denunciar excesivo ruido de sus vecinos durante una parranda vallenata en las horas de la noche.

Según muestra otra grabación del hecho, algunos de los hombres que golpearon a esta mujer estarían bajo los efectos de las drogas. Esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, donde se ve claramente a tres de los agresores aspirando un polvo que parece cocaína, todo justo en el mismo lugar donde minutos después golpearían a Peñaranda.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla

Este hecho también fue de conocimiento del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien aseguró a través su cuenta de Twitter: "Condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia".

Lea también: Encuentran cinco cadáveres al interior de una vivienda en Tunja

Y agregó: "Las fiestas están prohibidas, no hay nada que celebrar. Los que violan esta medida encontrarán autoridades listas para actuar. No pueden jugar con el sufrimiento de familias que perdieron a un ser querido, ni echar por la borda esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad".

En este video se pude ver el aparente caso de consumo de los agresores:


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 24 al 27 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.
Otro ajuste es el aumento en el costo del Pico y Placa Solidario para los vehículos no matriculados en Bogotá.



Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Un Hércules de la FAC se accidenta al despegar de Puerto Leguízamo; hay varios heridos y se investigan el número de víctimas y las municiones transportadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa