[Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, rechazó enfáticamente el violento hecho.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Este fin de semana la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, recibió una fuerte golpiza en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla tras denunciar excesivo ruido de sus vecinos durante una parranda vallenata en las horas de la noche.

Según muestra otra grabación del hecho, algunos de los hombres que golpearon a esta mujer estarían bajo los efectos de las drogas. Esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, donde se ve claramente a tres de los agresores aspirando un polvo que parece cocaína, todo justo en el mismo lugar donde minutos después golpearían a Peñaranda.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla

Este hecho también fue de conocimiento del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien aseguró a través su cuenta de Twitter: "Condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia".

Lea también: Encuentran cinco cadáveres al interior de una vivienda en Tunja

Y agregó: "Las fiestas están prohibidas, no hay nada que celebrar. Los que violan esta medida encontrarán autoridades listas para actuar. No pueden jugar con el sufrimiento de familias que perdieron a un ser querido, ni echar por la borda esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad".

En este video se pude ver el aparente caso de consumo de los agresores:


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte