[Video] Hombres que golpearon a médica en Barranquilla estarían drogados

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, rechazó enfáticamente el violento hecho.
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla
Médica que pidió bajar el volumen de una parranda recibió una brutal golpiza en Barranquilla Crédito: Colombia Oscura

Este fin de semana la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, recibió una fuerte golpiza en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla tras denunciar excesivo ruido de sus vecinos durante una parranda vallenata en las horas de la noche.

Según muestra otra grabación del hecho, algunos de los hombres que golpearon a esta mujer estarían bajo los efectos de las drogas. Esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, donde se ve claramente a tres de los agresores aspirando un polvo que parece cocaína, todo justo en el mismo lugar donde minutos después golpearían a Peñaranda.

Lea también: Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida en Barranquilla

Este hecho también fue de conocimiento del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien aseguró a través su cuenta de Twitter: "Condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia".

Lea también: Encuentran cinco cadáveres al interior de una vivienda en Tunja

Y agregó: "Las fiestas están prohibidas, no hay nada que celebrar. Los que violan esta medida encontrarán autoridades listas para actuar. No pueden jugar con el sufrimiento de familias que perdieron a un ser querido, ni echar por la borda esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad".

En este video se pude ver el aparente caso de consumo de los agresores:


Temas relacionados

Bebé

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.
Mamá de Mía Kathaleya | El Espinal | Muerte menor



Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.