Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

En el video se puede ver a un grupo de trabajadores de tiendas Ara secuestrados.
TIendas Ara
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna los casos de inseguridad tienen azotadas varias zonas del país, por lo que las autoridades han prendido las alertas ante el incremento de denuncias sobre este flagelo que tiene preocupados a los colombianos.

En las últimas horas, se conoció que un grupo de hombres fuertemente armados, retuvieron a un grupo de transportadores de las famosas tiendas Ara en el sector Brisas de Tarra, en la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña (Norte de Santander),

Lea también: Iglesia Católica condenó secuestro del registrador de Chocó

Según los sujetos, estas acciones se presentan tras varias amenazas a la empresa.

“Señores de Ara, esto es para informales que les hemos hecho saber, son dos o tres llamados los que se han hecho y ustedes no quieren tomar cartas en el asunto, pues miren a ver quiénes se cansan, ustedes de estar perdiendo carros y mercancía o nosotros de estar en la vía a la pata de ustedes. Por favor, tomar cartas en el asunto”, indican.

Por su parte, la Gobernación de Santander informó que por fortuna los trabajadores fueron liberados, mientras que el vehículo fue abandonado por los hombres armados varias horas después.

Lea más: Procuraduría crea Agencia Especial por secuestro de registrador en Chocó

Según lo dieron a conocer las autoridades, un grupo de uniformados trabajan en este caso con el fin de establecer si se trata de una violación al alto al fuego que actualmente rige tras lograr un acuerdo con el gobierno.


Crimen familiar

Muerte de pareja de adultos mayores en Suba: investigación apunta a posible pelea familiar

El comandante de la Policía de Bogotá indicó que la principal hipótesis apunta a un posible crimen por una disputa familiar y no a un hurto.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía lidera el proceso judicial.



Gobernador de Antioquia exige la liberación de las dos menores de edad secuestradas por las disidencias de las Farc en El Bagre

En un video que circula en redes sociales, el grupo armado ilegal acusa a las jóvenes de ser “informantes”

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.