Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

En el video se puede ver a un grupo de trabajadores de tiendas Ara secuestrados.
TIendas Ara
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna los casos de inseguridad tienen azotadas varias zonas del país, por lo que las autoridades han prendido las alertas ante el incremento de denuncias sobre este flagelo que tiene preocupados a los colombianos.

En las últimas horas, se conoció que un grupo de hombres fuertemente armados, retuvieron a un grupo de transportadores de las famosas tiendas Ara en el sector Brisas de Tarra, en la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña (Norte de Santander),

Lea también: Iglesia Católica condenó secuestro del registrador de Chocó

Según los sujetos, estas acciones se presentan tras varias amenazas a la empresa.

“Señores de Ara, esto es para informales que les hemos hecho saber, son dos o tres llamados los que se han hecho y ustedes no quieren tomar cartas en el asunto, pues miren a ver quiénes se cansan, ustedes de estar perdiendo carros y mercancía o nosotros de estar en la vía a la pata de ustedes. Por favor, tomar cartas en el asunto”, indican.

Por su parte, la Gobernación de Santander informó que por fortuna los trabajadores fueron liberados, mientras que el vehículo fue abandonado por los hombres armados varias horas después.

Lea más: Procuraduría crea Agencia Especial por secuestro de registrador en Chocó

Según lo dieron a conocer las autoridades, un grupo de uniformados trabajan en este caso con el fin de establecer si se trata de una violación al alto al fuego que actualmente rige tras lograr un acuerdo con el gobierno.


desaparición forzada

Ejército busca a soldado desaparecido tras ataque con drones en Segovia, Antioquia

Se trata del militar Andrés Casterbondo Macías. Los hechos ocurrieron el 18 de octubre del año en curso.
Andrés Casterbondo Macías, soldado desaparecido en Segovia, Antioquia



Ataque del ELN en la vía entre Risaralda y Chocó deja un conductor desaparecido y un vehículo incinerado

Un vehículo incinerado, otro que cayó a un río y un conductor desaparecido dejan nuevos hechos de violencia en la vía Panamericana.

Hostigamiento armado contra la estación de Policía de Anorí, Antioquia, dejó un hombre herido

Un ataque con armas de fuego contra las instalaciones de la Policía en la zona urbana de Anorí, Antioquia, se registró durante las últimas horas. Las autoridades investigan si el hostigamiento habría sido una maniobra de distracción en medio de posibles enfrentamientos entre estructuras criminales que delinquen en la región.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella