Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

En el video se puede ver a un grupo de trabajadores de tiendas Ara secuestrados.
TIendas Ara
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna los casos de inseguridad tienen azotadas varias zonas del país, por lo que las autoridades han prendido las alertas ante el incremento de denuncias sobre este flagelo que tiene preocupados a los colombianos.

En las últimas horas, se conoció que un grupo de hombres fuertemente armados, retuvieron a un grupo de transportadores de las famosas tiendas Ara en el sector Brisas de Tarra, en la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña (Norte de Santander),

Lea también: Iglesia Católica condenó secuestro del registrador de Chocó

Según los sujetos, estas acciones se presentan tras varias amenazas a la empresa.

“Señores de Ara, esto es para informales que les hemos hecho saber, son dos o tres llamados los que se han hecho y ustedes no quieren tomar cartas en el asunto, pues miren a ver quiénes se cansan, ustedes de estar perdiendo carros y mercancía o nosotros de estar en la vía a la pata de ustedes. Por favor, tomar cartas en el asunto”, indican.

Por su parte, la Gobernación de Santander informó que por fortuna los trabajadores fueron liberados, mientras que el vehículo fue abandonado por los hombres armados varias horas después.

Lea más: Procuraduría crea Agencia Especial por secuestro de registrador en Chocó

Según lo dieron a conocer las autoridades, un grupo de uniformados trabajan en este caso con el fin de establecer si se trata de una violación al alto al fuego que actualmente rige tras lograr un acuerdo con el gobierno.


Masacre

Preocupan las masacres en el Valle del Cauca: tres mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en Toro

De acuerdo con Indepaz se han contabilizado 13 hechos ocurridos en diferentes municipios del departamento.
En las últimas horas se produjo una masacre en el municipio de Toro, Valle del Cauca.



A la cárcel dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de María Camila Potosí en Cali

Camilo Moncayo Solano y Ángelo Ochoa Ríos habrían ayudado a ocultar el cuerpo de la víctima de 21 años tras ser atacada para extraerle su bebé de ocho meses de gestación. Un juez les dictó medida de aseguramiento carcelaria.

Gobernador de Arauca exige al ELN que libere a la subteniente María Camila Pantoja Hernández

La Fuerza pública avanza en los operativos para lograr el rescate de la oficial.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix