Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

En el video se puede ver a un grupo de trabajadores de tiendas Ara secuestrados.
TIendas Ara
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna los casos de inseguridad tienen azotadas varias zonas del país, por lo que las autoridades han prendido las alertas ante el incremento de denuncias sobre este flagelo que tiene preocupados a los colombianos.

En las últimas horas, se conoció que un grupo de hombres fuertemente armados, retuvieron a un grupo de transportadores de las famosas tiendas Ara en el sector Brisas de Tarra, en la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña (Norte de Santander),

Lea también: Iglesia Católica condenó secuestro del registrador de Chocó

Según los sujetos, estas acciones se presentan tras varias amenazas a la empresa.

“Señores de Ara, esto es para informales que les hemos hecho saber, son dos o tres llamados los que se han hecho y ustedes no quieren tomar cartas en el asunto, pues miren a ver quiénes se cansan, ustedes de estar perdiendo carros y mercancía o nosotros de estar en la vía a la pata de ustedes. Por favor, tomar cartas en el asunto”, indican.

Por su parte, la Gobernación de Santander informó que por fortuna los trabajadores fueron liberados, mientras que el vehículo fue abandonado por los hombres armados varias horas después.

Lea más: Procuraduría crea Agencia Especial por secuestro de registrador en Chocó

Según lo dieron a conocer las autoridades, un grupo de uniformados trabajan en este caso con el fin de establecer si se trata de una violación al alto al fuego que actualmente rige tras lograr un acuerdo con el gobierno.


Reclutamiento forzoso

"La cifra de Medicina Legal no es precisa": MinDefensa tras informe sobre 65 menores muertos en medio de bombardeos

Pedro Sánchez fue enfático en señalar que inteligencia militar no ha fallado frente al seguimiento que hace previo a este tipo de operaciones.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



La Fiscalía ratifica la citación de Álvaro Uribe a indagatoria por la masacre de El Aro

El exmandatario, convocado para el 24 de julio, asegura que el ente acusador vulnera sus garantías.

Natalia Villalba: envían a la cárcel al británico señalado del feminicidio de la modelo

Medicina Legal reveló que Natalia Villalba recibió múltiples golpes con un objeto contundente y su cuerpo fue descuartizado.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.