Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

En el video se puede ver a un grupo de trabajadores de tiendas Ara secuestrados.
TIendas Ara
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna los casos de inseguridad tienen azotadas varias zonas del país, por lo que las autoridades han prendido las alertas ante el incremento de denuncias sobre este flagelo que tiene preocupados a los colombianos.

En las últimas horas, se conoció que un grupo de hombres fuertemente armados, retuvieron a un grupo de transportadores de las famosas tiendas Ara en el sector Brisas de Tarra, en la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña (Norte de Santander),

Lea también: Iglesia Católica condenó secuestro del registrador de Chocó

Según los sujetos, estas acciones se presentan tras varias amenazas a la empresa.

“Señores de Ara, esto es para informales que les hemos hecho saber, son dos o tres llamados los que se han hecho y ustedes no quieren tomar cartas en el asunto, pues miren a ver quiénes se cansan, ustedes de estar perdiendo carros y mercancía o nosotros de estar en la vía a la pata de ustedes. Por favor, tomar cartas en el asunto”, indican.

Por su parte, la Gobernación de Santander informó que por fortuna los trabajadores fueron liberados, mientras que el vehículo fue abandonado por los hombres armados varias horas después.

Lea más: Procuraduría crea Agencia Especial por secuestro de registrador en Chocó

Según lo dieron a conocer las autoridades, un grupo de uniformados trabajan en este caso con el fin de establecer si se trata de una violación al alto al fuego que actualmente rige tras lograr un acuerdo con el gobierno.


Hostigamiento

Ataque armado en La Salvajina deja un soldado asesinado en el municipio de Suárez, Cauca

Integrantes de la estructura disidente Jaime Martínez hostigaron a tropas del Batallón de Montaña N.º 8 en la zona del embalse.
Soldado asesinado en el Cauca.



Dos adultos mayores fueron asesinados en una finca en Antioquia, ofrecen $100 millones de recompensa por el responsable

La pareja fue amarrada y asesinada en su vivienda. Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable y buscan capturarlo.

Una juez suspende los bombardeos en zonas donde estén menores reclutados por grupos ilegales

Al admitir una tutela, un juzgado de Bogotá frenó las operaciones de ese estilo mientras emite una decisión de fondo.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.