Video: hombre maltrató a su gato en patio de su apartamento en Bucaramanga

Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en Bucaramanga.
Gato
Gato Crédito: Pixabay / KAVOWO

No cesan los casos de maltrato animal en las diferentes regiones del país, en las últimas horas se conoció un nuevo caso que se presentó en Santander, en el que un hombre fue grabado por uno de sus vecinos maltratando a la que sería su mascota.

El indignante hecho tuvo lugar en el barrio Bolarquí de la ciudad Bucaramanga, en la grabación se puede apreciar a un hombre dándole varios puños a un gato en el que sería el patio de su apartamento.

Puede leer: Bogotá, entre las ciudades de Latinoamérica con mejor comportamiento de ocupación de oficinas

“Si no va a entender que los animales sienten, pero que no dejan de comportarse como animales, es mejor no tenerlos en viviendas y menos en apartamentos. Este sujeto le pega puños a un animal indefenso, es un serio caso de maltrato animal que debe ser investigado por la Fiscalía”, indicó la persona que compartió el video en varias redes sociales.

Hasta el momento no han habido capturas, teniendo en cuenta que actualmente las leyes colombianas estipulan este hecho como delito por maltrato animal y lo castigan con una multa de entre los 5 y los 50 salarios mínimos y, en tal caso de producirle la muerte, una pena de entre los 12 y 36 meses de cárcel.

También lea: Federico Gutiérrez y Juan Carlos Upegui, enfrentados por metro gratis

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación cuenta con el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), en el que las personas pueden denunciar los casos de agresión.

VEA EL VIDEO AQUÍ


Temas relacionados

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.

Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo