Video: Hombre intentó fugarse luego de tumbar a dos motociclistas

Varios comenzaron a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico.
Accidente en Cali - atropellar a motociclista
Varios comenzaron a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico. Crédito: Captura de pantalla

Durante 2022, cerca de 300 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Cali, según la Secretaría de Movilidad de esa ciudad. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, cinco conductores de auto y cuatro eran acompañantes.

Le puede interesar: ¿Interesado en adoptar una mascota? Estos animalitos están a la espera de un hogar

Las principales causas de los siniestros se han dado por exceso de velocidad, por pasarse el semáforo en rojo y por manejar en estado de embriaguez. De hecho, hasta el momento, se ha notificado a 385 conductores en la ciudad por conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se evidencia que muchos accidentes se producen por cuenta de las imprudencias.

Este martes se viralizó un caso de accidente de tránsito, que posteriormente casi termina en una riña callejera, todo por cuenta de las imprudencias, intolerancia y falta de cultura ciudadana.

El hecho se presentó en la calle 34 con carrera 8va, en el que el conductor de un vehículo particular, tumbó al parecer a un motociclista, la gente empezó a perseguirlo porque se voló. Mientras intentaba fugarse hizo caer a un segundo motociclista. Por esta gente, otros motociclistas indignados trataron de tomar justicia por mano propia.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se evidencia cómo los motociclistas tratan de abrirle la puerta al automóvil rojo de vidrios polarizados. Comienzan a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico.

Es en ese momento que el conductor implicado en los accidentes vuelve a volarse. A continuación el video de los hechos:

Le puede interesar: Un SOS con final feliz: familia de Paula Durán así obtuvo su visa humanitaria

Colombia terminó el 2022 con más de 8.000 muertos por cuenta de los siniestros viales.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

Trata de personas

Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.
Trata de personas.



Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.