Video: Hombre intentó fugarse luego de tumbar a dos motociclistas

Varios comenzaron a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico.
Accidente en Cali - atropellar a motociclista
Varios comenzaron a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico. Crédito: Captura de pantalla

Durante 2022, cerca de 300 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Cali, según la Secretaría de Movilidad de esa ciudad. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, cinco conductores de auto y cuatro eran acompañantes.

Le puede interesar: ¿Interesado en adoptar una mascota? Estos animalitos están a la espera de un hogar

Las principales causas de los siniestros se han dado por exceso de velocidad, por pasarse el semáforo en rojo y por manejar en estado de embriaguez. De hecho, hasta el momento, se ha notificado a 385 conductores en la ciudad por conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se evidencia que muchos accidentes se producen por cuenta de las imprudencias.

Este martes se viralizó un caso de accidente de tránsito, que posteriormente casi termina en una riña callejera, todo por cuenta de las imprudencias, intolerancia y falta de cultura ciudadana.

El hecho se presentó en la calle 34 con carrera 8va, en el que el conductor de un vehículo particular, tumbó al parecer a un motociclista, la gente empezó a perseguirlo porque se voló. Mientras intentaba fugarse hizo caer a un segundo motociclista. Por esta gente, otros motociclistas indignados trataron de tomar justicia por mano propia.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se evidencia cómo los motociclistas tratan de abrirle la puerta al automóvil rojo de vidrios polarizados. Comienzan a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico.

Es en ese momento que el conductor implicado en los accidentes vuelve a volarse. A continuación el video de los hechos:

Le puede interesar: Un SOS con final feliz: familia de Paula Durán así obtuvo su visa humanitaria

Colombia terminó el 2022 con más de 8.000 muertos por cuenta de los siniestros viales.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

Incidente aéreo

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

En La FM Fin de Semana se expuso un audio que evidenciaría la discusión de una controladora aérea con el piloto del helicóptero que cruzó sin permiso el espacio aéreo de la terminal aérea bogotana.
Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.



La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026