Video: Hombre intentó fugarse luego de tumbar a dos motociclistas

Varios comenzaron a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico.
Accidente en Cali - atropellar a motociclista
Varios comenzaron a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico. Crédito: Captura de pantalla

Durante 2022, cerca de 300 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Cali, según la Secretaría de Movilidad de esa ciudad. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, cinco conductores de auto y cuatro eran acompañantes.

Le puede interesar: ¿Interesado en adoptar una mascota? Estos animalitos están a la espera de un hogar

Las principales causas de los siniestros se han dado por exceso de velocidad, por pasarse el semáforo en rojo y por manejar en estado de embriaguez. De hecho, hasta el momento, se ha notificado a 385 conductores en la ciudad por conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se evidencia que muchos accidentes se producen por cuenta de las imprudencias.

Este martes se viralizó un caso de accidente de tránsito, que posteriormente casi termina en una riña callejera, todo por cuenta de las imprudencias, intolerancia y falta de cultura ciudadana.

El hecho se presentó en la calle 34 con carrera 8va, en el que el conductor de un vehículo particular, tumbó al parecer a un motociclista, la gente empezó a perseguirlo porque se voló. Mientras intentaba fugarse hizo caer a un segundo motociclista. Por esta gente, otros motociclistas indignados trataron de tomar justicia por mano propia.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se evidencia cómo los motociclistas tratan de abrirle la puerta al automóvil rojo de vidrios polarizados. Comienzan a lanzarles piedras y alcanzan a causar daños en el vidrio panorámico.

Es en ese momento que el conductor implicado en los accidentes vuelve a volarse. A continuación el video de los hechos:

Le puede interesar: Un SOS con final feliz: familia de Paula Durán así obtuvo su visa humanitaria

Colombia terminó el 2022 con más de 8.000 muertos por cuenta de los siniestros viales.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados




Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026