Hombre dio un fuerte golpe a policía por ponerle infracción

Los hechos se presentaron en el municipio de Aranzazu (Caldas).
Hombre agrede a policía
Hombre agrede a policía Crédito: Toma de pantalla / Cortesía

Un hombre le dio un fuerte golpe en el rostro a un agente de la Policía luego de ser llevado a una estación por amenazar a una persona con un arma en el parque principal del municipio de Aranzazu, en el departamento de Caldas.

Los hechos quedaron registrados en un video tomado en celular por parte de uno de los uniformados que se encontraban en la comisaría. En la grabación se aprecia la actitud violenta del capturado.

Lea también: Con cinco asaltantes, la nueva modalidad de atraco en Bogotá

De acuerdo con el coronel Marco Antonio González, comandante (e) de la Policía Caldas todo sucedió luego que las autoridades retuvieran al hombre tras recibir una denuncia por parte de un ciudadano, que aseguró que el individuo pretendía atacar a una persona con un arma blanca.

"Se nos informó de un caso de intolerancia en el parque principal. Esta persona quería herir con arma blanca a un ciudadano. Es trasladado a la Estación para aplicar el Código de Policía, artículo 27: generar riña en espacio público”, detalló el coronel González.

Lea también: Condenan a 38 años de prisión a joven que asesinó a su hermana en Manizales

Ante esto, la persona fue llevada a la comisaría, donde, en medio de gritos, amenazó e intentó intimidar a los agentes, que en ese momento realizaban el papeleo correspondiente.

Bastante alterado, el hombre golpeó el rostro de uno de los uniformados que se encontraba desprevenido, realizando las anotaciones para imponer el comparendo. El impacto fue tal, que el policía terminó en el suelo.

“De inmediato se capturó en flagrancia por ataque a servidor público, se instauró la respectiva denuncia y se dejó a disposición de la Fiscalía. Es oportuno aclarar que este ciudadano presenta antecedentes por homicidio, lesiones personales y porte estupefacientes”, manifestó el oficial.

Lea también en deportes: Osorio ni Rueda y… ¿Tampoco Queiroz? Colombia sigue sin DT

Por estos hechos, el individuo podría ser juzgado por el delito de violencia contra servidor público, que de acuerdo alCódigo Penal, puede llevarlo a pagar entre cuatro y ocho años de prisión.


Temas relacionados

drogas

Autoridades incautan $1.400 millones en marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca: esto se sabe

El cargamento, corresponde a 601 kilos de marihuana que eran transportados en un camión: hay dos capturas
Cargamento de Marihuana



Policía sella falso sindicato tras hallar a 47 menores consumiendo licor y drogas en Bogotá

De acuerdo con las investigaciones, los administradores de este establecimiento habrían cambiado la razón social para evadir los controles de las autoridades.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.