Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

El ataque se presentó previo al juego programado entre Unión Magdalena y Millonarios.
Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero
Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero Crédito: Cortesía: Pro Rodadero

La Alcaldía de Santa Marta ofreció cinco millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita ubicar el paradero de tres hinchas del equipo Millonarios, quienes el pasado sábado 1 de junio en la mañana agredieron brutalmente a una mujer.

Los hechos se presentaron previo al juego programado entre el Unión Magdalena y Millonarios, en el estadio Sierra Nevada, en el que los tres seguidores del equipo capitalino arremetieron con patadas y golpes en contra de la humanidad de la indefensa mujer, quien resultó con fracturas en su costilla.

Otro caso: Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La agresión se registró en la esquina de la Calle 20 con carrera 4, en la localidad Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Las imágenes de la golpiza se conocieron a través de un video publicado en redes sociales, que generó el rechazo en general de la comunidad samaria por el acto salvaje en contra de la joven.

La mujer, identificada como Maryuris Correa, tan pronto recibió la brutal agresión fue llevada por familiares y amigos hasta la Clínica La Castellana para luego ser remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se recupera de las heridas.

Lea también: Sujetos con camisetas de Millonarios estarían detrás de desmanes en El Rodadero

El sábado igualmente se adelantó un procedimiento por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el que se produjo la captura de cerca de 300 hinchas del equipo Millonarios, quienes protagonizaron disturbios, daños a inmuebles y enfrentamientos con la fuerza pública.

Con la recompensa, las autoridades de la administración local esperan que los tres sujetos que cometieron el salvaje hecho puedan ser capturados.


Inseguridad

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.
Secretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo



Nuevo corredor de ciclovía en la avenida Boyacá: así funcionará el recorrido

Las entidades distritales reiteraron que la ciclovía continúa disponible bajo los mismos horarios y condiciones.

Video histórico en la misión Artemis II: así se vio el primer “earthset” con un iPhone en el espacio

El registro fue captado desde una de las ventanas de acoplamiento de la nave Orión, utilizando un iPhone adaptado para operar sin conexión y en condiciones espaciales extremas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia