Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

El ataque se presentó previo al juego programado entre Unión Magdalena y Millonarios.
Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero
Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero Crédito: Cortesía: Pro Rodadero

La Alcaldía de Santa Marta ofreció cinco millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita ubicar el paradero de tres hinchas del equipo Millonarios, quienes el pasado sábado 1 de junio en la mañana agredieron brutalmente a una mujer.

Los hechos se presentaron previo al juego programado entre el Unión Magdalena y Millonarios, en el estadio Sierra Nevada, en el que los tres seguidores del equipo capitalino arremetieron con patadas y golpes en contra de la humanidad de la indefensa mujer, quien resultó con fracturas en su costilla.

Otro caso: Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La agresión se registró en la esquina de la Calle 20 con carrera 4, en la localidad Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Las imágenes de la golpiza se conocieron a través de un video publicado en redes sociales, que generó el rechazo en general de la comunidad samaria por el acto salvaje en contra de la joven.

La mujer, identificada como Maryuris Correa, tan pronto recibió la brutal agresión fue llevada por familiares y amigos hasta la Clínica La Castellana para luego ser remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se recupera de las heridas.

Lea también: Sujetos con camisetas de Millonarios estarían detrás de desmanes en El Rodadero

El sábado igualmente se adelantó un procedimiento por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el que se produjo la captura de cerca de 300 hinchas del equipo Millonarios, quienes protagonizaron disturbios, daños a inmuebles y enfrentamientos con la fuerza pública.

Con la recompensa, las autoridades de la administración local esperan que los tres sujetos que cometieron el salvaje hecho puedan ser capturados.


Valle del Cauca

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.
Ordenan evacuación en unidad residencial Tribeca, en Cali



Discurso de Colombia ante la ONU: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Colombia estará representada por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien acudirá en nombre del Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano