Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

El ataque se presentó previo al juego programado entre Unión Magdalena y Millonarios.
Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero
Disturbios y enfrentamiento entre hinchas en El Rodadero Crédito: Cortesía: Pro Rodadero

La Alcaldía de Santa Marta ofreció cinco millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita ubicar el paradero de tres hinchas del equipo Millonarios, quienes el pasado sábado 1 de junio en la mañana agredieron brutalmente a una mujer.

Los hechos se presentaron previo al juego programado entre el Unión Magdalena y Millonarios, en el estadio Sierra Nevada, en el que los tres seguidores del equipo capitalino arremetieron con patadas y golpes en contra de la humanidad de la indefensa mujer, quien resultó con fracturas en su costilla.

Otro caso: Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La agresión se registró en la esquina de la Calle 20 con carrera 4, en la localidad Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Las imágenes de la golpiza se conocieron a través de un video publicado en redes sociales, que generó el rechazo en general de la comunidad samaria por el acto salvaje en contra de la joven.

La mujer, identificada como Maryuris Correa, tan pronto recibió la brutal agresión fue llevada por familiares y amigos hasta la Clínica La Castellana para luego ser remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se recupera de las heridas.

Lea también: Sujetos con camisetas de Millonarios estarían detrás de desmanes en El Rodadero

El sábado igualmente se adelantó un procedimiento por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el que se produjo la captura de cerca de 300 hinchas del equipo Millonarios, quienes protagonizaron disturbios, daños a inmuebles y enfrentamientos con la fuerza pública.

Con la recompensa, las autoridades de la administración local esperan que los tres sujetos que cometieron el salvaje hecho puedan ser capturados.


Medellín, Colombia

¿Qué destinos conectará el tren histórico que volverá a atravesar la cordillera en Colombia?

El proyecto conectará municipios del Valle de Aburrá y el Magdalena Medio, integrando transporte de pasajeros y carga para impulsar la economía regional.
Tren Metropolitano



Consternación en Cali tras asesinato de reconocido organizador de bodas Diego Mazabel: familiares piden justicia

La muerte de Diego Fernando Mazabel ha generado conmoción entre la opinión pública durante las últimas horas.

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

Acosta Burneo indicó que el tema central es mostrar una posición firme frente a la delincuencia.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro