Video: Gigante nube de humo por explosión en estación de gasolina en La Guajira

Un camión cisterna se incendió en Maicao.
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira Crédito: Tomada de redes sociales

Un camión cisterna que se incendió en la calle 16 con carrera 23 de Maicao (La Guajira) generó una fuerte explosión en una estación de combustible.

A esta hora en redes sociales muchas personas de esa zona del país están compartiendo videos de las impresiones imágenes generadas por el fuego y las nubes del humo que se ven en el lugar.


Debido a la magnitud de la explosión, las unidades del cuerpo de Bomberos y otros organismos de control ya hacen presencia en la zona de emergencia para establecer si hay víctimas. En ese sentido, aún se desconoce si hay fallecidos.

Por otra parte, dicen los testigos del lugar que una chispa de la estación de gasolina generó el fuerte incendio.

unknown node

De hecho, la fuerza de las llamas fue tan grande que algunos bomberos de municipios cercanos tuvieron que acudir a esa zona para proteger la vida de los ciudadanos.

Por esta razón, entre la calle 16 con carrera 23 no hay movilidad por el momento y la mayoría de las personas se encuentran en las vías públicas a la espera de que ninguna persona haya sido abrasada por las llamas.

unknown node


Temas relacionados

Eclipse

En imágenes | Eclipse lunar total 2026: así se vio la impactante Luna de Sangre en el mundo

Un eclipse lunar total dejó una Luna de sangre visible en Asia, América y algunos puntos de Colombia.
La Luna de Sangre durante el eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en Ciudad de México.



Ejército Nacional abrió convocatoria para ingreso de suboficiales: beneficios y requisitos

La fuerza militar terrestre permitirá a colombianos ingresar a sus filas para que puedan desarrollar su vida en el cuerpo armado.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.