Video: Gigante nube de humo por explosión en estación de gasolina en La Guajira

Un camión cisterna se incendió en Maicao.
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira Crédito: Tomada de redes sociales

Un camión cisterna que se incendió en la calle 16 con carrera 23 de Maicao (La Guajira) generó una fuerte explosión en una estación de combustible.

A esta hora en redes sociales muchas personas de esa zona del país están compartiendo videos de las impresiones imágenes generadas por el fuego y las nubes del humo que se ven en el lugar.


Debido a la magnitud de la explosión, las unidades del cuerpo de Bomberos y otros organismos de control ya hacen presencia en la zona de emergencia para establecer si hay víctimas. En ese sentido, aún se desconoce si hay fallecidos.

Por otra parte, dicen los testigos del lugar que una chispa de la estación de gasolina generó el fuerte incendio.

unknown node

De hecho, la fuerza de las llamas fue tan grande que algunos bomberos de municipios cercanos tuvieron que acudir a esa zona para proteger la vida de los ciudadanos.

Por esta razón, entre la calle 16 con carrera 23 no hay movilidad por el momento y la mayoría de las personas se encuentran en las vías públicas a la espera de que ninguna persona haya sido abrasada por las llamas.

unknown node


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Así avanza la Línea 1 del Metro de Bogotá: localidades por donde pasará y progreso actual de la megaobra

En la construcción trabajan más de 15.000 personas, entre ellas cerca de 400 trabajadores de nacionalidad china.
El proyecto tiene una extensión desde la calle 72 con avenida Caracas hasta la calle 100 con autopista Norte.



Universidad española ofrece becas del 30% para colombianos interesados en estudiar Relaciones Internacionales: así puede aplicar

La entidad tiene alianza con Icetex y permitirá reducir el valor del costo total de inscripción a la maestría.

Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026