Video: Gigante nube de humo por explosión en estación de gasolina en La Guajira

Un camión cisterna se incendió en Maicao.
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira Crédito: Tomada de redes sociales

Un camión cisterna que se incendió en la calle 16 con carrera 23 de Maicao (La Guajira) generó una fuerte explosión en una estación de combustible.

A esta hora en redes sociales muchas personas de esa zona del país están compartiendo videos de las impresiones imágenes generadas por el fuego y las nubes del humo que se ven en el lugar.


Debido a la magnitud de la explosión, las unidades del cuerpo de Bomberos y otros organismos de control ya hacen presencia en la zona de emergencia para establecer si hay víctimas. En ese sentido, aún se desconoce si hay fallecidos.

Por otra parte, dicen los testigos del lugar que una chispa de la estación de gasolina generó el fuerte incendio.

unknown node

De hecho, la fuerza de las llamas fue tan grande que algunos bomberos de municipios cercanos tuvieron que acudir a esa zona para proteger la vida de los ciudadanos.

Por esta razón, entre la calle 16 con carrera 23 no hay movilidad por el momento y la mayoría de las personas se encuentran en las vías públicas a la espera de que ninguna persona haya sido abrasada por las llamas.

unknown node


Temas relacionados

Puentes festivo

Lunes 15 de junio festivo en Colombia: por qué es día de descanso y cuánto deben pagarle si trabaja

El trabajo en este festivo del 15 de junio tendrá nuevas condiciones de pago por cuenta de la reforma laboral.
festivos catolicos en colombia



MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.

Petro compara a Colombia con Argentina y destaca crecimiento empresarial y reducción de pobreza

En su cuenta de X el presidente Gustavo Petro defendió el aumento del salario mínimo y aseguró que en Colombia se crean 50 empresas al día.

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.