Video: Gigante nube de humo por explosión en estación de gasolina en La Guajira

Un camión cisterna se incendió en Maicao.
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira
Impresionantes imágenes de explosión en estación de gasolina en La Guajira Crédito: Tomada de redes sociales

Un camión cisterna que se incendió en la calle 16 con carrera 23 de Maicao (La Guajira) generó una fuerte explosión en una estación de combustible.

A esta hora en redes sociales muchas personas de esa zona del país están compartiendo videos de las impresiones imágenes generadas por el fuego y las nubes del humo que se ven en el lugar.


Debido a la magnitud de la explosión, las unidades del cuerpo de Bomberos y otros organismos de control ya hacen presencia en la zona de emergencia para establecer si hay víctimas. En ese sentido, aún se desconoce si hay fallecidos.

Por otra parte, dicen los testigos del lugar que una chispa de la estación de gasolina generó el fuerte incendio.

unknown node

De hecho, la fuerza de las llamas fue tan grande que algunos bomberos de municipios cercanos tuvieron que acudir a esa zona para proteger la vida de los ciudadanos.

Por esta razón, entre la calle 16 con carrera 23 no hay movilidad por el momento y la mayoría de las personas se encuentran en las vías públicas a la espera de que ninguna persona haya sido abrasada por las llamas.

unknown node


Temas relacionados

Inmigrantes

Deportación de 'migrantes irregulares' en Colombia: “Sería terriblemente costoso”, dice experto

El gobierno ordenó ser más certeros con el control migratorio y determinó que se realizarán deportaciones.
El mandatario ordenó iniciar un proceso de deportación de extranjeros irregulares.



¿La monogamia se elige o se aprende?

Lina Balbuena, coach y escritora, habló en Sin Filtro de La FM, donde afirmó que las parejas deben hablar desde el comienzo sobre lo que esperan del matrimonio.

Estas son las penas de cárcel que enfrenta una persona por provocar incendios forestales en Colombia

La Ley colombiana es clara en establecer castigos para quienes causen daños a la naturaleza.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden