(Video) Extranjero propinó fuerte golpiza a policía en el aeropuerto El Dorado

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.
Golpiza a Policía
Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, uniformados de la Policía Nacional han venido denunciando constantes ataques por parte de civiles, quienes tienen agresivas reacciones ante procedimientos solicitados por parte de los policías.

Hace pocas horas se conoció el brutal ataque por parte de un extranjero a un uniformado que hacía labores de patrullaje en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El video que fue grabado por un ciudadano, captó el momento de la agresión ante la mirada de varias personas que fueron sorprendidas por el acto de intolerancia.

Lea también: Atacan estación de Policía con explosivo en el sur de Bogotá

Según lo han revelado testigos, el canadiense, quien se identifica como Vince-Tong Sozio, de nacionalidad canadiense de 34 años de edad, propina fuertes golpes al policía, hasta el punto de querer quitarle su arma de fuego, acción que por fortuna no se logró.

Canadiense
Crédito: LA fm

Las autoridades confirmaron a La FM que: "Lo agrede por la loquera que tenía en ese momento, le quería quitar el arma de dotación al policía y su reacción hace que golpee al uniformado".

Los hechos se dieron en la plataforma 2, en la puerta número 4, del aeropuerto. Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.

Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM

Temblor

Tembló este viernes: sismo de 5,3 cerca de Venezuela se sintió en Colombia

Antes de un movimiento telúrico, la recomendación es identificar las estructuras seguras dentro de la vivienda o el lugar de trabajo.
Un sismo de magnitud 5,3 se registró este viernes a las 11:31 a. m., según el Boletín Actualizado 1 del Servicio Geológico Colombiano (SGC).



Masacre en Cartagena: cuatro hombres fueron asesinados dentro de un mismo vehículo

Teniendo en cuenta que la ciudadanía ha difundido diferentes versiones sobre lo ocurrido, las autoridades instaron a posibles testigos.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano