(Video) Extranjero propinó fuerte golpiza a policía en el aeropuerto El Dorado

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.
Golpiza a Policía
Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, uniformados de la Policía Nacional han venido denunciando constantes ataques por parte de civiles, quienes tienen agresivas reacciones ante procedimientos solicitados por parte de los policías.

Hace pocas horas se conoció el brutal ataque por parte de un extranjero a un uniformado que hacía labores de patrullaje en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El video que fue grabado por un ciudadano, captó el momento de la agresión ante la mirada de varias personas que fueron sorprendidas por el acto de intolerancia.

Lea también: Atacan estación de Policía con explosivo en el sur de Bogotá

Según lo han revelado testigos, el canadiense, quien se identifica como Vince-Tong Sozio, de nacionalidad canadiense de 34 años de edad, propina fuertes golpes al policía, hasta el punto de querer quitarle su arma de fuego, acción que por fortuna no se logró.

Canadiense
Crédito: LA fm

Las autoridades confirmaron a La FM que: "Lo agrede por la loquera que tenía en ese momento, le quería quitar el arma de dotación al policía y su reacción hace que golpee al uniformado".

Los hechos se dieron en la plataforma 2, en la puerta número 4, del aeropuerto. Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.

Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM

Valle del Cauca

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.
Subestación de policía de Robles, zona rural de Jamundí



Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán