(Video) Extranjero propinó fuerte golpiza a policía en el aeropuerto El Dorado

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.
Golpiza a Policía
Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, uniformados de la Policía Nacional han venido denunciando constantes ataques por parte de civiles, quienes tienen agresivas reacciones ante procedimientos solicitados por parte de los policías.

Hace pocas horas se conoció el brutal ataque por parte de un extranjero a un uniformado que hacía labores de patrullaje en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El video que fue grabado por un ciudadano, captó el momento de la agresión ante la mirada de varias personas que fueron sorprendidas por el acto de intolerancia.

Lea también: Atacan estación de Policía con explosivo en el sur de Bogotá

Según lo han revelado testigos, el canadiense, quien se identifica como Vince-Tong Sozio, de nacionalidad canadiense de 34 años de edad, propina fuertes golpes al policía, hasta el punto de querer quitarle su arma de fuego, acción que por fortuna no se logró.

Canadiense
Crédito: LA fm

Las autoridades confirmaron a La FM que: "Lo agrede por la loquera que tenía en ese momento, le quería quitar el arma de dotación al policía y su reacción hace que golpee al uniformado".

Los hechos se dieron en la plataforma 2, en la puerta número 4, del aeropuerto. Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.

Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM

Venezuela

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia
Terremoto en Venezuela
Ver



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela