(Video) Extranjero propinó fuerte golpiza a policía en el aeropuerto El Dorado

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.
Golpiza a Policía
Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, uniformados de la Policía Nacional han venido denunciando constantes ataques por parte de civiles, quienes tienen agresivas reacciones ante procedimientos solicitados por parte de los policías.

Hace pocas horas se conoció el brutal ataque por parte de un extranjero a un uniformado que hacía labores de patrullaje en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El video que fue grabado por un ciudadano, captó el momento de la agresión ante la mirada de varias personas que fueron sorprendidas por el acto de intolerancia.

Lea también: Atacan estación de Policía con explosivo en el sur de Bogotá

Según lo han revelado testigos, el canadiense, quien se identifica como Vince-Tong Sozio, de nacionalidad canadiense de 34 años de edad, propina fuertes golpes al policía, hasta el punto de querer quitarle su arma de fuego, acción que por fortuna no se logró.

Canadiense
Crédito: LA fm

Las autoridades confirmaron a La FM que: "Lo agrede por la loquera que tenía en ese momento, le quería quitar el arma de dotación al policía y su reacción hace que golpee al uniformado".

Los hechos se dieron en la plataforma 2, en la puerta número 4, del aeropuerto. Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se llevó a cabo la captura del sujeto.

Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM
Policía agredido
Crédito: La FM

Valle del Cauca

Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados
A las 4:00 de la tarde se cerraron las urnas en Colombia para iniciar conteo de votos de la primera vuelta a la Presidencia.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia y Uzbekistán continúan el partido debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda