[Video] El momento exacto de la caída del helicóptero en Medellín; quedó colgando de un edificio

En el helicóptero iban viajando 4 personas.

Este lunes 26 de febrero se reportó una emergencia por la caída de un helicóptero turístico en Manrique, Medellín, luego de que, al parecer, presentara fallas.

Según información preliminar, el helicóptero, designado a hacer recorridos turísticos, cayó y terminó colgando del edificio con cuatro personas a bordo.

Puede leer: En Medicina Legal permanecen cuerpos de policías que murieron en accidente de helicóptero

A través de redes sociales, se puede ver como la aeronave intenta despegar desde el hangar de un restaurante de la zona, pero empieza a dar vueltas y finalmente colisiona contra una antena y queda colgando.

De acuerdo al primer reporte del hecho, ya se activaron las alertas con los organismos de socorro y aún no se tiene información de personas heridas.

Por su parte, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) señaló que ya se están investigando las causas del accidente.

Le puede interesar: En Antioquia le rindieron honores a policías que murieron en accidente de helicóptero en Caramanta

El accidente del helicóptero tipo Bell 206 con matrícula HK4810 afectó la operación de las líneas 1 y 2 de buses de Metroplús, la cuales operan así: Línea 1, entre UdeM y Hospital; y Línea 2, entre UdeM y Palos Verdes.

De este modo, en los videos compartidos en la plataforma de X, se ve a decenas de personas intentando socorrer a los ocupantes de la aeronave.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz.



Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028