[Video] El momento exacto de la caída del helicóptero en Medellín; quedó colgando de un edificio

En el helicóptero iban viajando 4 personas.

Este lunes 26 de febrero se reportó una emergencia por la caída de un helicóptero turístico en Manrique, Medellín, luego de que, al parecer, presentara fallas.

Según información preliminar, el helicóptero, designado a hacer recorridos turísticos, cayó y terminó colgando del edificio con cuatro personas a bordo.

Puede leer: En Medicina Legal permanecen cuerpos de policías que murieron en accidente de helicóptero

A través de redes sociales, se puede ver como la aeronave intenta despegar desde el hangar de un restaurante de la zona, pero empieza a dar vueltas y finalmente colisiona contra una antena y queda colgando.

De acuerdo al primer reporte del hecho, ya se activaron las alertas con los organismos de socorro y aún no se tiene información de personas heridas.

Por su parte, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) señaló que ya se están investigando las causas del accidente.

Le puede interesar: En Antioquia le rindieron honores a policías que murieron en accidente de helicóptero en Caramanta

El accidente del helicóptero tipo Bell 206 con matrícula HK4810 afectó la operación de las líneas 1 y 2 de buses de Metroplús, la cuales operan así: Línea 1, entre UdeM y Hospital; y Línea 2, entre UdeM y Palos Verdes.

De este modo, en los videos compartidos en la plataforma de X, se ve a decenas de personas intentando socorrer a los ocupantes de la aeronave.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.