[Video] El momento exacto de la caída del helicóptero en Medellín; quedó colgando de un edificio

En el helicóptero iban viajando 4 personas.

Este lunes 26 de febrero se reportó una emergencia por la caída de un helicóptero turístico en Manrique, Medellín, luego de que, al parecer, presentara fallas.

Según información preliminar, el helicóptero, designado a hacer recorridos turísticos, cayó y terminó colgando del edificio con cuatro personas a bordo.

Puede leer: En Medicina Legal permanecen cuerpos de policías que murieron en accidente de helicóptero

A través de redes sociales, se puede ver como la aeronave intenta despegar desde el hangar de un restaurante de la zona, pero empieza a dar vueltas y finalmente colisiona contra una antena y queda colgando.

De acuerdo al primer reporte del hecho, ya se activaron las alertas con los organismos de socorro y aún no se tiene información de personas heridas.

Por su parte, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) señaló que ya se están investigando las causas del accidente.

Le puede interesar: En Antioquia le rindieron honores a policías que murieron en accidente de helicóptero en Caramanta

El accidente del helicóptero tipo Bell 206 con matrícula HK4810 afectó la operación de las líneas 1 y 2 de buses de Metroplús, la cuales operan así: Línea 1, entre UdeM y Hospital; y Línea 2, entre UdeM y Palos Verdes.

De este modo, en los videos compartidos en la plataforma de X, se ve a decenas de personas intentando socorrer a los ocupantes de la aeronave.


Temas relacionados

Presidencia de la República

Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red PRO a De La Espriella

En una carta enviada al presidente electo, la red señaló la importancia de liderar desde los territorios.
Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red Pro al Presidente



Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.

Capturan a presunto integrante del ELN en Cali: sería el encargado de coordinador acciones terroristas

El detenido tendría una trayectoria criminal de 12 años y estaría vinculado con secuestros, extorsiones y homicidios ejecutados en Cali y Palmira.

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.