Video: Duro accidente de tránsito en Antioquia por bus que se quedó sin frenos

Dos personas resultaron lesionadas.
Accidente en Bello, Antioquia.
Accidente en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

Un bus de la empresa Hato Viejo se quedó sin frenos en una loma del barrio París en el municipio de Bello (Antioquia) y colisionó contra una motocicleta y una furgoneta de una compañía de telecomunicaciones, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Algunos testigos de estos hechos indicaron que el conductor logró esquivar y atropellar a varios transeúntes.

Le puede interesar: Presuntos sicarios desataron persecución policial en Cartagena

"Estábamos parqueados aquí al frente de una casa, el bus se quedó sin frenos bajando y chocó el carro para poder frenar. Gracias a Dios nos habíamos acabado de bajar. Miren cómo quedó el carro", dijeron.

El secretario de Gestión del Riesgo en Bello, Wilber Zapata Lopera, explicó que dos personas sufrieron heridas leves en este accidente de tránsito y fueron atendidas en el lugar.

"El accidente ocurrió a la 1:15 de estar miércoles. Un bus de Hato Viejo se quedó sin frenos, colisionó contra una moto y un vehículo. Las personas lesionada son el de la motocicleta y un transeúnte, las lesiones son menores y no hay criterio de traslado. No hay fallo estructural en vivienda. Hicieron presencia la Secretaría de Movilidad y Bomberos Bello. Este es el reporte oficial", señaló el funcionario.

En otras noticias: Se extiende el toque de queda en Cundinamarca

Las autoridades de movilidad adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito, aunque la primera hipótesis apunta a una falla en los frenos del bus.

En videos aficionados se observa cómo la furgoneta se volcó en la vía y la motocicleta quedó debajo del bus. Los tres vehículos sufrieron daños considerables.


Temas relacionados

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín