Video: Duro accidente de tránsito en Antioquia por bus que se quedó sin frenos

Dos personas resultaron lesionadas.
Accidente en Bello, Antioquia.
Accidente en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

Un bus de la empresa Hato Viejo se quedó sin frenos en una loma del barrio París en el municipio de Bello (Antioquia) y colisionó contra una motocicleta y una furgoneta de una compañía de telecomunicaciones, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Algunos testigos de estos hechos indicaron que el conductor logró esquivar y atropellar a varios transeúntes.

Le puede interesar: Presuntos sicarios desataron persecución policial en Cartagena

"Estábamos parqueados aquí al frente de una casa, el bus se quedó sin frenos bajando y chocó el carro para poder frenar. Gracias a Dios nos habíamos acabado de bajar. Miren cómo quedó el carro", dijeron.

El secretario de Gestión del Riesgo en Bello, Wilber Zapata Lopera, explicó que dos personas sufrieron heridas leves en este accidente de tránsito y fueron atendidas en el lugar.

"El accidente ocurrió a la 1:15 de estar miércoles. Un bus de Hato Viejo se quedó sin frenos, colisionó contra una moto y un vehículo. Las personas lesionada son el de la motocicleta y un transeúnte, las lesiones son menores y no hay criterio de traslado. No hay fallo estructural en vivienda. Hicieron presencia la Secretaría de Movilidad y Bomberos Bello. Este es el reporte oficial", señaló el funcionario.

En otras noticias: Se extiende el toque de queda en Cundinamarca

Las autoridades de movilidad adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito, aunque la primera hipótesis apunta a una falla en los frenos del bus.

En videos aficionados se observa cómo la furgoneta se volcó en la vía y la motocicleta quedó debajo del bus. Los tres vehículos sufrieron daños considerables.


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.