Video: Duro accidente de tránsito en Antioquia por bus que se quedó sin frenos

Dos personas resultaron lesionadas.
Accidente en Bello, Antioquia.
Accidente en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

Un bus de la empresa Hato Viejo se quedó sin frenos en una loma del barrio París en el municipio de Bello (Antioquia) y colisionó contra una motocicleta y una furgoneta de una compañía de telecomunicaciones, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Algunos testigos de estos hechos indicaron que el conductor logró esquivar y atropellar a varios transeúntes.

Le puede interesar: Presuntos sicarios desataron persecución policial en Cartagena

"Estábamos parqueados aquí al frente de una casa, el bus se quedó sin frenos bajando y chocó el carro para poder frenar. Gracias a Dios nos habíamos acabado de bajar. Miren cómo quedó el carro", dijeron.

El secretario de Gestión del Riesgo en Bello, Wilber Zapata Lopera, explicó que dos personas sufrieron heridas leves en este accidente de tránsito y fueron atendidas en el lugar.

"El accidente ocurrió a la 1:15 de estar miércoles. Un bus de Hato Viejo se quedó sin frenos, colisionó contra una moto y un vehículo. Las personas lesionada son el de la motocicleta y un transeúnte, las lesiones son menores y no hay criterio de traslado. No hay fallo estructural en vivienda. Hicieron presencia la Secretaría de Movilidad y Bomberos Bello. Este es el reporte oficial", señaló el funcionario.

En otras noticias: Se extiende el toque de queda en Cundinamarca

Las autoridades de movilidad adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito, aunque la primera hipótesis apunta a una falla en los frenos del bus.

En videos aficionados se observa cómo la furgoneta se volcó en la vía y la motocicleta quedó debajo del bus. Los tres vehículos sufrieron daños considerables.


Temas relacionados

Inmigrantes

Velatón por Joan Sebastián Durán: claman justicia por el colombiano asesinado en operativo del ICE

Familiares, amigos y vecinos de Joan Sebastián Durán Guerrero realizaron una velatón en Bucaramanga para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del joven, ocurrida durante un operativo del ICE en el estado de Maine, Estados Unidos.
Velatón en honor a Joan Sebastián Durán en Bucaramanga.



Restablecen el servicio de agua para más de 4.200 habitantes en El Cerrito, Santander

El municipio logró reestablecer temporalmente el servicio de agua potable tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias. Sin embargo las autoridades advierten sobre el riesgo de una avalancha y solicitan apoyo para atender las afectaciones.

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026