Video: Domiciliario realizó maniobra en su moto y le quitó la vida a su novia en Cartagena

Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que el hombre intenta levantar su llanta de delantera y pierde el control de la moto.
Accidente de transito
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se registró un fatal accidente en el que perdió la vida una menor de edad luego de que su novio realizara peligrosas maniobras con la moto en la que se movilizaban en transcurrida calle de Cartagena.

Según quedó evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre quiso levantar la llanta delantera, pero perdió el control y giró bruscamente yéndose contra unos arbustos y luego contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Lea también: Accidente de Tranvía en Medellín deja 15 heridos

La parrillera de 17 años fue identificada como Juliana Arboleda y perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto contra el vehículo estacionado.

Según lo dio a conocer la familia de la víctima, la menor se encontraba acompañando a su novio a repartir los domicilios como ya era costumbre.

Lea más: Pirry relata accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Ortega permanece en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso que hoy enluta a una familia.

Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los accidentes de motocicleta representan una proporción significativa de las lesiones y muertes en las carreteras colombianas.

En 2022, se registraron aproximadamente 26,000 accidentes de moto en todo el país, con un saldo de más de 1,200 muertes y miles de heridos. Estas cifras reflejan un aumento en comparación con años anteriores, lo que genera inquietud entre la población y las autoridades.


Ministerio de Transporte

Este es el plan del Gobierno para transformar el transporte en Colombia: Mintransporte hizo advertencia

Elsa Noguera asumió como ministra de Transporte con el reto de impulsar durante cuatro años una gestión enfocada en conectividad, obras y costos logísticos.
Elsa Noguera



Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados