Video: Domiciliario realizó maniobra en su moto y le quitó la vida a su novia en Cartagena

Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que el hombre intenta levantar su llanta de delantera y pierde el control de la moto.
Accidente de transito
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se registró un fatal accidente en el que perdió la vida una menor de edad luego de que su novio realizara peligrosas maniobras con la moto en la que se movilizaban en transcurrida calle de Cartagena.

Según quedó evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre quiso levantar la llanta delantera, pero perdió el control y giró bruscamente yéndose contra unos arbustos y luego contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Lea también: Accidente de Tranvía en Medellín deja 15 heridos

La parrillera de 17 años fue identificada como Juliana Arboleda y perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto contra el vehículo estacionado.

Según lo dio a conocer la familia de la víctima, la menor se encontraba acompañando a su novio a repartir los domicilios como ya era costumbre.

Lea más: Pirry relata accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Ortega permanece en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso que hoy enluta a una familia.

Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los accidentes de motocicleta representan una proporción significativa de las lesiones y muertes en las carreteras colombianas.

En 2022, se registraron aproximadamente 26,000 accidentes de moto en todo el país, con un saldo de más de 1,200 muertes y miles de heridos. Estas cifras reflejan un aumento en comparación con años anteriores, lo que genera inquietud entre la población y las autoridades.


Asesinato

"Él nunca me dejó solo": Willy García lamenta la muerte de su amigo y timbalero Luder Quiñones

El reconocido cantante recordó la trayectoria y cercanía con el músico. Se conocen los detalles de sus honras fúnebres en Cali.
Luder Quiñones, timbaleri de Willy García asesinado en Cali.



Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional