Video: Domiciliario realizó maniobra en su moto y le quitó la vida a su novia en Cartagena

Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que el hombre intenta levantar su llanta de delantera y pierde el control de la moto.
Accidente de transito
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se registró un fatal accidente en el que perdió la vida una menor de edad luego de que su novio realizara peligrosas maniobras con la moto en la que se movilizaban en transcurrida calle de Cartagena.

Según quedó evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre quiso levantar la llanta delantera, pero perdió el control y giró bruscamente yéndose contra unos arbustos y luego contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Lea también: Accidente de Tranvía en Medellín deja 15 heridos

La parrillera de 17 años fue identificada como Juliana Arboleda y perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto contra el vehículo estacionado.

Según lo dio a conocer la familia de la víctima, la menor se encontraba acompañando a su novio a repartir los domicilios como ya era costumbre.

Lea más: Pirry relata accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Ortega permanece en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso que hoy enluta a una familia.

Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los accidentes de motocicleta representan una proporción significativa de las lesiones y muertes en las carreteras colombianas.

En 2022, se registraron aproximadamente 26,000 accidentes de moto en todo el país, con un saldo de más de 1,200 muertes y miles de heridos. Estas cifras reflejan un aumento en comparación con años anteriores, lo que genera inquietud entre la población y las autoridades.


Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia
Ver



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc