Video: Domiciliario realizó maniobra en su moto y le quitó la vida a su novia en Cartagena

Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que el hombre intenta levantar su llanta de delantera y pierde el control de la moto.
Accidente de transito
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se registró un fatal accidente en el que perdió la vida una menor de edad luego de que su novio realizara peligrosas maniobras con la moto en la que se movilizaban en transcurrida calle de Cartagena.

Según quedó evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre quiso levantar la llanta delantera, pero perdió el control y giró bruscamente yéndose contra unos arbustos y luego contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Lea también: Accidente de Tranvía en Medellín deja 15 heridos

La parrillera de 17 años fue identificada como Juliana Arboleda y perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto contra el vehículo estacionado.

Según lo dio a conocer la familia de la víctima, la menor se encontraba acompañando a su novio a repartir los domicilios como ya era costumbre.

Lea más: Pirry relata accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Ortega permanece en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso que hoy enluta a una familia.

Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los accidentes de motocicleta representan una proporción significativa de las lesiones y muertes en las carreteras colombianas.

En 2022, se registraron aproximadamente 26,000 accidentes de moto en todo el país, con un saldo de más de 1,200 muertes y miles de heridos. Estas cifras reflejan un aumento en comparación con años anteriores, lo que genera inquietud entre la población y las autoridades.


Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.