Video: Domiciliario realizó maniobra en su moto y le quitó la vida a su novia en Cartagena

Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que el hombre intenta levantar su llanta de delantera y pierde el control de la moto.
Accidente de transito
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se registró un fatal accidente en el que perdió la vida una menor de edad luego de que su novio realizara peligrosas maniobras con la moto en la que se movilizaban en transcurrida calle de Cartagena.

Según quedó evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre quiso levantar la llanta delantera, pero perdió el control y giró bruscamente yéndose contra unos arbustos y luego contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Lea también: Accidente de Tranvía en Medellín deja 15 heridos

La parrillera de 17 años fue identificada como Juliana Arboleda y perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto contra el vehículo estacionado.

Según lo dio a conocer la familia de la víctima, la menor se encontraba acompañando a su novio a repartir los domicilios como ya era costumbre.

Lea más: Pirry relata accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Ortega permanece en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso que hoy enluta a una familia.

Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los accidentes de motocicleta representan una proporción significativa de las lesiones y muertes en las carreteras colombianas.

En 2022, se registraron aproximadamente 26,000 accidentes de moto en todo el país, con un saldo de más de 1,200 muertes y miles de heridos. Estas cifras reflejan un aumento en comparación con años anteriores, lo que genera inquietud entre la población y las autoridades.


Avión

Video | Esta fue la última operación del avión hércules de la Fuerza Aérea antes del accidente en Putumayo

Después de ese vuelo, la aeronave se estrelló con 127 pasajeros a bordo. Van 68 uniformados muertos.
Accidente de avión de la Fuerza Aérea de Colombia este lunes 23 de marzo de 2026.



Hospital de Puerto Leguízamo atendió a todos los heridos de emergencia aérea en Putumayo pese a ser de primer nivel

La directora científica del Hospital de Puerto Leguízamo, Magali Bustos, precisó que el hospital opera principalmente con servicios de primer nivel.

Revelan la cárcel donde estaría Zulma Guzmán tras su extradición a Colombia

Una inspección internacional será clave para avanzar en el proceso de extradición de Zulma Guzmán.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.